La Juventus le pide a Cristiano Ronaldo que se busque equipo

El delantero luso de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo tiene los días contados en el club ialiano

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, a sus 35 años, ha regresado a la Juventus de Turín después de superar el COVID-19 en una forma espectacular. Fue protagonista con goles en el choque contra el Ferencvarós del pasado miércoles (1-4). Y también lo ha sido este domingo, anotando el único gol de los bianconeri en el empate contra el Lazio (1-1).

Sin embargo, aunque a sus 35 años siga marcando las diferencias sean cuales sean las circunstancias, el jugador no deja de recibir críticas. Por un lado, por su personalidad. Fabio Capello al calificarlo de “egoísta” en el partido contra el Ferencvarós, en una afirmación en la que CR7 no tuvo la defensa de Andrea Pirlo.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no consigue su máximo objetivo

Por otro, porque Ronaldo fue contratado para llevar a los de Turín a lo más alto de Europa, pero no han conseguido dar ese paso adelante que les acerque a la deseada Champions League. Desde que llegó Cristiano, los transalpinos no han superado los cuartos de final de la máxima competición continental.

Y lo más importante: el sueldo que ostenta. El crack supera los 30 millones de euros de nómina. Una cifra que multiplica lo que cobra el segundo mejor pagado de la plantilla, Paulo Dybala.

La Juventus de Turín pone en marcha la salida de Cristiano Ronaldo

Tanto es así que, según reveló Romeo Agresti, periodista del portal ‘goal’ especializado en el conjunto bianconero, la Juve estaría planteándose seriamente estudiando la posible salida del delantero luso el próximo verano. El final de CR7 en la Juve podría estar en marcha. Desde la cúpula ya le habrían deslizado la posibilidad de que tenga que buscarse equipo para el próximo curso.

Cristiano tiene contrato con los italianos hasta junio de 2022 y los juventinos no ven factible su renovación, prefiriendo una venta que les permita recuperar parte de los 100 millones de euros invertidos en su fichaje en 2018.