Cristiano Ronaldo tiene tres ofertas sobre la mesa

El futuro del delantero luso Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín está en el aire y ya tiene tres destinos sobre la mesa

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire. Tal y como recogió Diario Gol este lunes, en la Juventus de Turín ya le han empezado a deslizar que se busque equipo para el próximo curso. Y el crack luso ya tiene una lista de posibles destinos.

El delantero luso no ha tenido un inicio de temporada afortunado. A las pocas semanas se contagió del COVID-19 y ha tenido que estar unos cuantos días apartado del equipo. Entre otros, se perdió  uno de los partidos que esperaba con más ganas: la visita del Barça y de Leo Messi al Juventus Stadium.

Cristiano Ronaldo vuelve a su mejor nivel

Pero ni el ‘bicho’ ha podido con el otro ‘bicho’. El pasado miércoles fue protagonista en el choque contra el Ferencvarós (1-4). Y también lo ha sido este domingo, anotando el único gol de los bianconeri en el empate contra el Lazio (1-1). Vamos, que ha vuelto al alto nivel que suele mostrar siempre.

Sin embargo, ello no quita que haya recibido algunas críticas. Sobre todo porque se le fichó para llevar a la Juventus a lo más alto. Pero solo ha conseguido ganar la Serie A como título importante, mientras que en la Champions no han pasado de los cuartos de final desde su llegada.

La Juventus de Turín se prepara para vender a Cristiano Ronaldo

Así las cosas, tal y como recogió DG, Romeo Agresti, periodista del portal ‘goal’ especializado en el conjunto bianconero, reveló que la Juve estaría planteándose seriamente estudiando la posible salida del delantero luso el próximo verano. Si gana la Champions, habrán conseguido su objetivo. Y si no lo hacen, será el momento de dar una sacudida al equipo. Y ello pasa por la salida del luso.

Además, el jugador termina contrato en junio de 2022 y no tienen intenciones de renovarlo. No ven factible seguir manteniendo un sueldo que supera los 30 millones de euros. Y antes de dejarlo salir gratis, prefieren venderlo ahora y recuperar parte de los 100 millones de euros que pagaron por su fichaje, aprovechando que todavía tiene un mercado importante. Y según las informaciones que se han vertido sobre su futuro en las últimas semanas en medios que van desde Marca hasta Calciomercato.com, tres son los posibles destinos que suenan con más fuerza.

Las tres opciones para CR7 después de la Juventus

Uno de ellos es el Paris Saint-Germain, donde Nasser Al-Khelaïfi estaría encantado de contar con CR7 como relevo de Kylian Mbappé, que ha pedido salir el próximo verano. El presidente catarí siempre ha tenido en Ronaldo una de sus debilidades.

Otra opción se la pone el Manchester United. El Old Trafford llevan tiempo intentando recuperar su identidad y volver a lo más alto, y siempre mantuvieron las puertas abiertas a su hijo pródigo.

La tercera opción no gusta tanto a CR7. Viene de la Major League Soccer, en Estados Unidos, donde le ofrecen una jubilación dorada, pero que para Cris será renunciar definitivamente al fútbol de élite, pues considera que la MLS es una competición menor.