La imagen de despedida de Leo Messi tras ganar con el PSG

El argentino será el único jugador de su país que continuará en el Parque de los Príncipes

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi consiguió este sábado ganar su primera Ligue 1, además lo hizo marcando el gol del empate que daría lugar a la victoria. A pesar de ello ha sido calificado como el peor jugador del equipo titular del París Saint-Germain

Sus datos desde que llegó al Parque de los Príncipes han sido muy pobres, sin embargo, parece ser el único argentino que continuará en el equipo. Además, el jugador parece tenerlo claro y se ha hecho una foto tras la victoria con sus compañeros compatriotas que sí saldrán este verano. 

Una foto de victoria en la que la felicidad hace pensar cualquier cosa menos que hayan ganado un título. En la imagen, publicada por Leo Paredes, que es quien hace la fotografía, aparecen Di María, Icardi y Messi con unas cervezas.

Leo Messi junto a Icardi y Di María

Una instantánea que parece ser la última que vaya a hacerse el clan argentino, al menos en el Parque de los Príncipes, ya que, el único que se ha ganado la continuidad ha sido el exjugador del Barça. 

En un principio todo parecía apuntar a que sería uno de los que saldría del PSG este mercado de fichajes, y más después de su mala actuación en el partido de eliminación de la Champions League. 

De hecho, su incomodidad en París era tal que incluso intentó su regreso al Barça, aunque se encontró con la negativa de Joan Laporta.

Ahora su futuro ha dado un giro radical y parece que Messi continuará en el PSG para terminar de cumplir su contrato, que finaliza la próxima temporada, según ha informado TyC Sports.

Todo lo contrario de lo que en un principio había asegurado Juan Simón, subcampeón el mundo en Italia ’90, que apuntó a que el argentino abandonaría el club parisino al término de la presente campaña. 

La directiva del PSG sigue confiando en su calidad y rendimiento, a pesar de haber sido calificado como un fichaje “decepcionante” por la prensa francesa.

Leo Messi
Leo Messi

Además, su continuidad en el equipo estaría ligada a las posibles salidas de Mbappé, Neymar y Sergio Ramos. La plantilla necesita tener una cabeza de equipo y con la fuga de cerebros que está viviendo pocas son las opciones que le quedan. 

Es por ello que habrían visto con buenos ojos la continuidad de Messi, de forma que podría convertirse en el líder del equipo para la próxima temporada. 

Todo parece apuntar a que continuará un año más en París, a pesar de los esfuerzos del Inter de Miami por intentar hacerlo llegar a la MLS.

Messi seguirá en el PSG salvo sorpresa, todo lo contrario que sus compañeros argentinos, por lo que está fotografía de la victoria puede ser una foto también de despedida.

Leo Messi PSG

Arremete contra Messi y le lanza un «consejo»

A pesar de que en el PSG parecen estar convencidos de su continuidad, los adeptos para Messi no paran de seguir sumando

Después de convertirse en uno de los principales criticados por la prensa francesa, ahora Ricardo Caruso Lombardi, director deportivo del Deportivo Español de la Primera C de Argentina, ha lanzado un dardo al astro argentino. 

Lo ha hecho a través de una conversación con Super Deportivo Radio, donde ha sido contundente y le ha mandado un mensaje al jugador: Si Messi no aguanta los silbidos que se ponga una verdulería”.

Messi

El argentino se ha convertido en uno de los fichajes más criticados por los aficionados del PSG en esta temporada. Había muchas expectativas sobre su llegada, pero finalmente no ha terminado siendo lo que prometía.