La foto de Piqué con las orejas sin operar (“¡Dumbo!”) que Shakira quiere borrar de Google

La colombiana tiene experiencia con las eliminaciones

¿Se ha operado las orejas Gerard Piqué? Todo hace indicar de sí, por lo menos es lo que se puede sacar a relucir tras ver una imagen que se ha viralizado como la pólvora del central catalán en su etapa en el Manchester United.

El jugador del Barça parece que se ha realizado un pequeño retoque como el que se hicieron en su momento su excompañero Lucas Digne o el mexicano Héctor Herrera, quienes juntaron algo sus orejas con sus cabezas.

A Gerard Piqué la foto le ha costado algún ‘troleo’ en las redes sociales donde se ha podido leer entre otras cosas «¡Dumbo!», un improperio clásico para las personas que destacan por sus grandes orejas.

Resultado de imagen de cristiano ronaldo antes y ahora

Shakira, una experta en eliminar documentos de Internet

La cantante colombiana quiere ayudar a su pareja a eliminar todo rastro de esa imagen que tanto perturba a los seguidores del crack barcelonista y es por ello que habría puesto a trabajar a su servicio jurídico e informático para acabar con las fotos en la red que enseñen a ese Piqué.

No es la primera vez que la cantante cafetera hace algo similar ya que no hace mucho consiguió eliminar gran parte del contenido audiovisual que había en la red de su etapa en los culebrones televisivos de Colombia.

Ahora es bastante difícil poder ver a la Shakira de las telenovelas después de que la cantante haya llegado a un acuerdo económico con sus distribuidores para hacerse cargo de los originales de esos capítulos.

Una práctica habitual entre los famosos

Tanto hacerse arreglos estéticos como las orejas como conseguir eliminar vídeos de etapas pasadas son varias de las cosas que no es raro ver hacer entre la gente famosa.

El dinero no da la felicidad, pero puede ayudar a ella y para Shakira como para Piqué puede servir para borrar casi por completo una etapa de su vida que en sus carreras empresariales no quieren recordar.