La celulitis de Shakira (o la foto que arrasa en Pinterest: “¡Qué asco!”)

La celulitis de Shakira (o la foto que arrasa en Pinterest: “¡Qué asco!”)

stop

La mujer de Gerard Piqué acusa sus 41 años de edad y sufre las críticas

15 de julio de 2018 (18:22 CET)

Mucho se ha escrito sobre la hemorragia en las cuerdas vocales de Shakira. La artista colombiana se vio obligada a suspender su gira a finales del año pasado y la reactivó en junio.

La espera mereció la pena. El Dorado World Tour está siendo un éxito, pero también se han desatado duras críticas contra la de Barranquilla por hacer playback o cantar en catalán.

Un asunto sobre la mujer de Gerard Piqué que ha pasado más de puntillas ha sido su estado físico. Totalmente fuera de forma, la cantante ha tenido que trabajar muy duro para recuperar su forma.

Hace unos meses trascendieron unas imágenes de Shakira con ropa deportiva y un aspecto bastante deplorable. Muy lejos de la mujer sexy y atractiva que enamoró al mundo.

shakira dejada

En el Mundial de Sudáfrica de 2010 la colombiana alcanzó su esplendor. Fue entonces cuando conoció y empezó su romance con Piqué. Dos hijos después, ahí siguen.

Pero desde entonces, Shakira ha ido cayendo de manera constante. En picado. Sin pausa. Su cuerpo está lejos de ser aquel que quitaba el hipo con Hips don't lie.

Una prueba más de ello es esta foto publicada en Pinterest donde se puede observar una extensa capa de celulitis en la pierna de Shakira. Algo inimaginable hace unos años.

La artista es humana y sufre de infecciones y acumulaciones de grasa como cualquier otra persona. Aunque en las redes sociales algunos son especialmente duros con ella: “¿Qué asco!”.

shakira celulitis

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad