Fichaje sorpresa: el Atlético de Madrid pesca en el Barça

El conjunto rojiblanco está ultimando los detalles para cerrar el acuerdo

Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid
Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid

Tras anunciar los fichajes de Ruggeri y Álex Baena, el Atlético de Madrid podría anunciar su siguiente fichaje en los próximos días. La directiva rojiblanca lleva tiempo siguiéndole la pista a Fermín López y el internacional español podría aterrizar muy pronto en el Metropolitano.

A pesar de cerrar la llegada de Baena, el cuadro rojiblanco quiere incorporar a otro centrocampista este verano y el conjunto culé está dispuesto a vender a Fermín. El Barça tiene en mente varias incorporaciones para reforzar la plantilla. Nico Williams ya no será uno de ellos, puesto que ha anunciado que renovaba su contrato con el Athletic. En cualquier caso, para poder estar en la regla 1:1 y acometer los nuevos fichajes sin saltarse el Fair Play Financiero, tiene que cerrar alguna que otra salida.

Newsletter diario

Recibe las últimas noticias en tu correo




Bien es cierto que Fermín López es uno de los jugadores más prometedores del Barça, pero la competencia en su posición es muy alta y tiene pocas probabilidades de ser titular. Esta situación ha llevado al joven futbolista a la rampa de salida.

El Atlético ultima los detalles

Fermín López ha captado la atención de varios equipos, pero el Atlético de Madrid se postula como el gran favorito para hacerse con sus servicios. El futbolista español es un perfil que gusta mucho al Cholo Simeone y están intentando por todos los medios llegar a un acuerdo con él.

El problema está en su precio de salida. Fermín tiene un valor de mercado de 50 millones de euros y el Atlético estaría dispuesto a pagar unos 40-45 millones para ficharlo, pero el Barça no estaría por la labor de aceptar una oferta tan baja. Si venden a su joven estrella, será por una buena cantidad.

Según Estadio Deportivo, la directiva rojiblanca estaría pensando en vender a dos de sus futbolistas para cerrar su fichaje: Conor Gallagher y De Paul. El futbolista británico no ha cumplido con las expectativas un año después de aterrizar en el Metropolitano y su futuro está en entredicho. El argentino tampoco está rindiendo al nivel esperado y el Atlético busca rejuvenecer la plantilla.

Los deseos del futbolista siempre han sido triunfar con la elástica azulgrana, pero su etapa en el Camp Nou podría acabar antes de lo esperado. Su contrato no finaliza hasta junio de 2029, pero eso no le asegura que su futuro siga en Barcelona.

Todavía queda mucho para que finalice el mercado de fichajes, pero todo apunta a que Fermín López será uno de los grandes protagonistas. Su continuidad no está asegurada y su nombre ya está en boca de todos, con el conjunto rojiblanco en el horizonte.

Comenta el artículo

Deja una respuesta