La cláusula anti-Barça de Florentino Pérez (y es de 80 millones) para cargarse un fichaje para Messi

No quieren equipos de puente

La salida de Isco Alarcón está cantada en el Real Madrid. El centrocampista malagueño no cuenta para Florentino Pérez tras ver como esta temporada ha pasado por completo de los entrenadores que ha tenido en el conjunto blanco.

La llegada de Zinedine Zidane lo ha sacado del ostracismo, sin embargo, no deja de ser un espejismo y una orden del presidente blanco para que Isco no pierda valor de mercado de cara al verano.

El Manchester City es el principal favorito para hacerse con su contratación, pero desde el club se teme que haya otros equipos como el Paris Saint Germain o el Bayern de Múnich que puedan ficharlo y posteriormente actuar contra el Real Madrid.

El Barça, de por medio

Josep Maria Bartomeu sabe que a Leo Messi le gusta Isco Alarcón para el FC Barcelona. La estrella azulgrana ve en él un jugador que marca diferencias y que podría hacer lo que se esperaba que estuviese haciendo en estos momentos Coutinho: jugar en el centro del campo y mandar desde ahí.

Debido a que el Barça está en esa situación que quiere a Isco, pero sabe que el Real Madrid no se lo venderá, podría haber contactado con alguno de esos equipos nombrados anteriormente para llegar a un acuerdo con el malagueño.

El Barça estaría pensando en pagar un año de salario al jugador para asegurarse la venta al año siguiente, utilizando así un equipo puente entre el Real Madrid y la entidad azulgrana.Isco Alarcón | EFE

La cláusula antiBarça

Florentino Pérez sabe que esa opción existe y es por ello que en caso de vender a Isco Alarcón este verano quiere añadir una cláusula en su contrato por la que se encarecería en 80 millones de euros una posible reventa al Barça o a cualquier otro equipo español que lo intente.

El futuro de Isco Alarcón sigue lejos del Barça y con esa cláusula que intentará imponer Florentino Pérez se prevé casi imposible que el malagueño vista alguna vez la camiseta del conjunto azulgrana.