El último escándalo de Coutinho del que Messi, Luis Suárez y Piqué no quieren hablar (y es muy feo)

El brasileño no está siendo del todo claro con su futuro.

La temporada está llegando a su fin y la dirección deportiva del FC Barcelona ha comenzado a mover fichas en el mercado para incorporar nuevos jugadores el próximo verano. Las llegadas de jugadores como De Jong, ya oficial, o De Ligt, el cual está cada vez más cerca, han provocado que las arcas del club puedan resentirse al final del mercado de fichajes y es por ello que el Barça ya ha comunicado a la plantilla que habrá un mínimo de tres bajas en el primer equipo.

Uno de los futbolistas que tiene más papeletas para salir es el centrocampista Philipe Coutinho, quien se ha convertido en la gran decepción de Ernesto Valverde esta temporada debido a su espectacular bajada de nivel.

En lo que va de temporada el brasileño lleva tan solo 8 goles y 5 asistencias en 42 partidos, unos números muy pobres contando que en el curso pasado llegando en enero fue capaz de conseguir 10 tantos y 7 pases decisivos en solo 22 encuentros.

Problemas en el vestuario por sus ‘novias’

A Coutinho no le están faltando pretendientes en el mercado. El internacional brasileño está en la agenda de muchos de los grandes de Europa, sin embargo, su manera de dejarse querer parece que no está gustando nada en el vestuario azulgrana. Los pesos pesados de la plantilla no comprenden su doble juego.

El talentoso futbolista ya le habría confesado a alguno de sus compañeros que está hablando a diario con Neymar y que el Paris Saint Germain es una de las opciones más viables para su futuro cercano. Jugadores como Messi, Piqué o Luis Suárez no entienden por qué está hablando de estos temas en el vestuario cuando hay tanto en juego para el equipo azulgrana en estas fechas.

Coutinho y Neymar | EFE

Manchester United y Chelsea, si finalmente pueden fichar, son otros de los candidatos para ficharle que serían motivo de conversación indeseada dentro del vestuario azulgrana. Philipe Coutinho se enfrenta a un mes decisivo para él y parece que está pensando más en verano que en lo que se le avecina dentro del terreno de juego.