Messi dinamita el United-Barça con un fichaje bomba (o cómo ganar 105 euros apostando sólo 10)

El equipo de Valverde arranca los cuartos de final de la Champions en Old Trafford

A las barricadas. El FC Barcelona se juega el pan en Manchester, contra el United, en la competición que tiene a Leo Messi sin pegar ojo: la Champions.

El Barça regresa a Europa con un único objetivo: ganar. El once de Valverde sabe que para vivir tranquilo en las eliminatorias a cara o cruz del viejo continente no hay nada mejor que matar al rival con el primer tiro.

Old Trafford espera a un Barcelona que ha puesto toda la carne en el asador en la orejona por orden del Leo. El vestuario, avisan en este sentido, tiene entre ceja y ceja plantarse en la final de Madrid y de entre todos ellos el ‘10’, que sabe que no hay camino más recto al Balón de Oro que triunfar en la competición de las competiciones.

Messi, ni el Barça, esperan un partido fácil contra los ‘red devils’ que afirman sin tapujos que llegar a cuartos de final, tras el despido sonado de Mourinho, y la confirmación de Solskjaer en el cargo, ha sido y es un milagro.

Un United que no le quita ojo al Barça ni el campo, ni en los despachos.

Y es que el club inglés, con la mente puesta en el próximo curso, aprieta estos días a Coutinho con una oferta millonaria para devolverlo a la Premier.

El ‘7’ del Barça, que también figura en la agenda del Atlético de Simeone para cubrir una fuga de Griezmann, y del PSG, ha puesto sobre la mesa su salida a final de curso. Una operación que el Barça no niega, al contrario.

El club azulgrana pide 120 ‘kilos’ por el brasileño, mientras que el United no está dispuesto a pasar de los 80 más variables por un futbolista en caída libre en el Camp Nou.

Messi, Suárez y Coutinho | EFE

Apuesta en PAF

Un Coutinho que como Messi, Luis Suárez y compañía tendrá la oportunidad de vencer y convencer en un United-Barça de altos vuelos que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar.

A saber. La victoria del Barça al final del encuentro en Manchester se paga a 2,05 euros por euro apostado. El empate, a 3,60 euros. Y un triunfo del United a la conclusión del duelo, a 3,55 euros.

Si el choque termina con más de 2,5 goles, la cuota es de 1,72. En caso de que sean más de 3,5 tantos, se abona a 2,85 euros. Y si el partido concluye por debajo de 1,5 goles, la cotización se fija en 4,40 euros por euro apostado.

Una goleada del Barça de Messi al conjunto ‘red devil’, un 0-3 al final del encuentro, se paga a 17 euros. El 1-2 a favor del equipo azulgrana, a 8,50 euros. El empate, un 1-1, a 6,75 euros. Una victoria ajustada del Manchester United, un 2-1, a 11 euros. Mientras que un triunfo más abultado de la entidad de Old Trafford, el 3-1, aumenta la cuota hasta los 23 euros.

En caso de que el Barça llegue al descanso ganando, PAF paga 2,60 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, la cotización se fija en 6,50 euros. Y si el equipo capitaneado por Messi termina los primeros 45 minutos con un 0-2 en el marcador, la cifra sube hasta los 10,50 euros por euro apostado. En este sentido, jugando 10 euros puedes ganar ¡105!

El triunfo del United en la segunda parte cotiza a 3,55 euros. Un 1-0 favorable al club inglés en el último tiempo, a 6,40 euros. Mientras que un 2-0 empuja la cotización hasta los 16 euros.

Que Barça y United marquen en las dos mitades, se paga a 11 euros. Si el United gana y ambos equipos ven puerta, a 5,80. Y si es el Barça el que vence sin dejar el Manchester su casillero a cero, la cotización se fija en 3,75 euros por euros apostado.

Para los indecisos, la doble oportunidad de PAF y, de entre ellas, la más atractiva: la victoria y el empate del United contra el Barcelona que cotiza a 1,80 euros en los 90 minutos, a 1,42 en el primer tiempo y a 1,50 en el último.

En caso de que el choque termine con goles pares, se abonará a 1,90 euros por euro apostado. Si el resultado final es impar, a 1,98.

Que Messi, el goleador de los azulgrana, abra el luminoso, se paga a 4,40 euros. El primer tanto de Luis Suárez, a 5,10. Si es Coutinho, a 8,50. Y en el caso de Piqué, la cotización sube hasta los 23 euros.

El gol inicial de Lukaku, el ‘9’ del United, llega a los 7 euros por euro jugado. El primer tanto de Rashford, también a 7. Y si es Pogba, la cuota se sitúa en 8,50; mientras que un tanto suyo en el encuentro cotiza a 3,80 euros.

Si el Barça concluye el primer tiempo con victoria y el Manchester United logra un empate en la segunda mitad, se paga a 13 euros por euro. Un empate en los primeros 45 minutos, pero con victoria final del equipo de Messi, Luis Suárez y compañía, se fija en 5,40. En caso de que el encuentro empiece y termine en tablas, la cotización es de 5,75 euros.

Si el United de Solskjaer logra el triunfo en el primer tiempo y cae derrotado en el segundo, es decir, una remontada azulgrana, la cotización sube hasta los 21 euros.

Por último, si es el cuadro ‘red devil’ el que remonta la segunda mitad un resultado favorable al Barça en el primer tiempo, la cuota se dispara hasta los 30 euros.

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

300x250