Koeman está engañado a la afición del Barça porque Joan Laporta se lo ha pedido: escándalo tremendo con este jugador

El técnico del FC Barcelona Ronald Koeman no habla de este problema interno en la entidad culé

Ronald Koeman
Ronald Koeman

La salida de Leo Messi del FC Barcelona sigue trayendo cola. Y la cosa pinta que va para largo. La marcha del argentino ha dejado algunas bombas en el vestuario culé. Y una de ellas tiene nombre, apodo y apellido: Sergio el ‘Kun’ Agüero.

El delantero argentino fue el primer fichaje que presentó Joan Laporta en su segunda etapa. Una contratación que, aunque se produjera con la carta de libertad del jugador, no fue del todo sencilla.

Joan Laporta y el Kun Agüero
Joan Laporta y el Kun Agüero

Agüero quiere salir del Barça

Porque Agüero lo tenía todo hecho con el Atlético de Madrid para su regreso al club colchonero. Pero entonces apareció el FC Barcelona para vestirlo de blaugrana. Y uno de los pretextos que usó Laporta para convencerlo fue que jugaría al lado de Leo Messi. El presidente tenía convencido al de Rosario para renovar y lo usó como baza para conseguir la firma del máximo goleador de la historia del Manchester City.

De ahí la enorme decepción de Agüero en este inicio de temporada. Y es que una de las razones de más peso por las que firmó por el Barça se ha ido al traste.

Ahora Agüero está lesionado. Y algunas voces apuntan a que irá encadenando lesión tras lesión hasta hacer las maletas. Que no lo veremos debutando con la camisera culé. Y a juzgar por las palabras de Ángel di María, está claro que el futbolista va como loco por abandonar la ciudad condal.

Koeman calla

“El Kun se quiere matar, qué le vamos a hacer», soltó en una conversación con TyC Sports. “Sacando todo eso, lo peor en realidad es que volvió a lesionarse, y eso es lo más triste. Venía haciendo un esfuerzo grande con la rodilla, intentando recuperar y estar a un buen nivel de vuelta, y le volvió a pasar lo de la lesión. Ojalá que se pueda recuperar lo antes posible para que pueda demostrar lo que realmente es”, añadió.

Una información de la que no habla Ronald Koeman por orden de Joan Laporta. Reconocer la verdad sobre la situación de Agüero no haría más que agravar un ambiente ya dañado en el Barça con la situación económica y con la salida de Leo Messi.