Mbappé desprecia a Messi sólo llegar al PSG y desata la guerra con Neymar implicado

Kylian Mbappé no está contento con la llegada del crack argentino Leo Messi al Paris Saint-Germain

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

La llegada de Leo Messi al Paris Saint-Germain ha sido una locura. Y no solo a su llegada a la capital parisina, donde las masas se han abalanzado sobre el argentino allí donde ha ido. El punto álgido se vivió este sábado, en la presentación del equipo ante la afición. El PSG presentó a sus flamantes fichajes y el de Messi fue el que más locura desató.

No obstante, no todos están igual de contentos en el PSG con la llegada del de Rosario. A Kylian Mbappé no le ha hecho ninguna gracia la llegada del argentino. Son varios motivos los que le tienen mosqueado.

Mbappé pierde protagonismo

Por un lado, sabe que Messi solo será otra pieza que le eclipse. Durante cuatro temporadas ha vivido a la sombra de Neymar, que siempre se acababa llevando el protagonismo. Y solo le faltaba tener al lado al mejor del mundo.

Sergio Ramos y Leo Messi
Sergio Ramos y Leo Messi

Por otro, Messi y Neymar han recuperado todos los lazos que les tuvieron unidos en el FC Barcelona entre 2013 y 2017. La sociedad empieza a dominar el vestuario. Y si a Mbappé no le gusta estar en segundo plano en el campo, menos aun le gusta que el escenario se repita en el vestuario.

El feo de Mbappé a Messi

Tal es el descontento del delantero francés que ha pedido a Nasser Al-Khelaïfi que le deje salir este verano.  No obstante, el dirigente catarí se lo dejó claro en la rueda de prensa de la presentación de Messi, cuando dijo que no ahora que tenía alrededor un proyecto competitivo con el mejor del mundo liderando, ya no tendría excusa para querer salir.

Así las cosas, a Mbappé no le queda otra que callar y esperar a que el verano que viene pueda salir con la carta de libertad. Ahí si que nadie le podrá retener.

Y mientras tanto, el jugador intenta recuperar la normalidad con gestos como el de la bienvenida a Messi en las redes sociales. Un mensaje que, por cierto, llega un poco tarde, lo que demuestra el mosqueo que lleva encima el futbolista.

Porque Messi llegó el martes a París. Y desde entonces ya recibió la bienvenida de jugadores como Neymar, Ángel Di María, Sergio Ramos o incluso Mauro Icardi, con el que se conoce que no guarda muy buena relación. Pero no de Mbappé. El francés no le dedicó un mensaje a Leo hasta el jueves.