Neymar y Messi piden un intocable de Florentino Pérez al PSG: no traga a Ancelotti y estaría encantado de salir del Real Madrid

El delantero brasileño pone el nombre de un crack del Real Madrid sobre la mesa del PSG para que complete su colección de cromos

Neymar
Neymar

El Paris Saint-Germain no cierra la puerta a más fichajes. Los galos quieren todos los cromos de la colección y el trabajo sigue en los despachos del Parque de los Príncipes. Habrá más sorpresas en las dos semanas y media que quedan de mercado.

Uno de los jugadores que pretende el PSG es Eduardo Camavinga. Ha habido contactos con el futbolista, que termina contrato con el Rennes, club en el que milita, la próxima temporada. Y si las negociaciones no prosperan, podrían picar a la puerta del Real Madrid.

Neymar el nombre de Casemiro sobre la mesa del PSG

Neymar ha puesto en la pista a Nasser Al-Khelaïfi sobre un jugador que estaría encantado de salir del Madrid y que a Leo Messi no le importaría tener en la retaguardia cubriéndole las espaldas. Sabe cómo las gasta.

Se trata de Casemiro. El centrocampista brasileño no acabó bien con Carlo Ancelotti en la primera etapa del italiano en el Madrid. El míster no contó con el carioca y la situación podría repetirse esta temporada. Algo de lo que Casemiro no quiere ser testigo. No quiere ver cómo  le relegan al banquillo.

Solo una opción mueve a Casemiro del Real Madrid

Por eso la opción de abandonar el club este verano ronda por la cabeza del centrocampista, que vería con buenos ojos cambiar de aires si la propuesta proviene de un grande de Europa. Y Neymar ha hecho saber al PSG del panorama que Casemiro tiene por delante y que le tiene deseando perder de vista a Ancelotti.

Fotografía: Neymar y Messi piden un intocable de Florentino Pérez al PSG: no traga a Ancelotti y estaría encantado de salir del Real Madrid
Casemiro

No obstante, una cosa está clara. En el Real Madrid no hay intención ninguna de traspasar al crack. Lo único que podría propiciar esta operación sería que el PSG pusiera sobre la mesa la posibilidad de añadir a la operación al gran sueño de Florentino Pérez: Kylian Mbappé.