El ‘Kun’ Agüero quiere irse del Barça gratis y aseguran que estará lesionado hasta conseguirlo: destapado el mayor escándalo

El delantero argentino del FC Barcelona Sergio el ‘Kun’ Agüero va como loco por salir después de la marcha de Leo Messi

Kun Agüero
Kun Agüero

Sergio el ‘Kun’ Agüero fue una de las grandes ausencias en el partido de este domingo disputado entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín con motivo del Trofeu Joan Gamper (3-0). El delantero argentino ni siquiera estuvo ni en la presentación. El motivo, según apuntan desde el club, fue que el cuerpo médico le recomendó guardar reposo tras haber sufrido una oportuna lesión. No sabemos su fue antes o después de la cena en casa de los Messi.

Una información que esta mañana ha sido completada cuando el club ha comunicado que el delantero argentino estará 10 semanas de baja. Es decir, hasta octubre podría no reaparecer.

Kun Agüero
Kun Agüero

Agüero quiere dar marcha atrás

Un Agüero que, según puede confirmar Diario Gol, está muy mosqueado con el Barça. El delantero firmó por el club azulgrana bajo la promesa de que jugaría junto a Leo Messi.  Pero tras lo sucedido con el de Rosario, Agüero considera que desde el club le han mentido. Y lleva un mosqueo descomunal.

Ya a mediados de la semana pasada Diario Gol confirmó que el delantero, tras saber que Messi se iba, pidió a Joan Laporta que lo vendiera y le dejara abandonar el club antes de ser inscrito en las competiciones. Una información que BTV confirmó horas después, y que quedó escenificada este domingo en la presentación del equipo.

Lesión muy sospechosa

Ahora el jugador, según la información emitida por el club, estará 10 semanas de baja. Pero este periodo podría irse ampliando paulatinamente. En Barcelona muchas voces confirman las sospechas del periodista Sique Rodríguez, que apuntó en las tertulias del Sanedrín del Larguero de la SER que las lesiones podrían convertirse en el refugio de un jugador que va como loco por dar marcha atrás a su fichaje por el Barça.

“Mi sensación es que Agüero quiere salir gratis del Barcelona, y si no lo consigue, irá encadenando lesiones”, apuntó el tertuliano. El tiempo confirmará si estamos ante un nuevo escándalo y si realmente Agüero padece una lesión tan grave y duradera.