Keylor Navas recibe una oferta que deja a Florentino Pérez (y Lopetegui) con la boca abierta

El portero del Real Madrid podría encontrar acomodo fuera del club de sus amores

Podría decirse que Keylor Navas vive por y para el Real Madrid. Es uno de los profesionales más comprometidos que ha encontrado el club blanco en los últimos años.

El portero de Costa Rica siempre ha defendido su voluntad de quedarse en el Madrid, a pesar de las amenazas constantes de que le iban a traer más competencia.

Pese a sus errores, y reconociendo que suele hacer una cantada por partido, Navas ha demostrado ser un gran especialista. Y ha salvado ocasiones de peligro, milagrosas, cada temporada.

Pero como cada verano, Keylor vuelve a estar en la puerta de salida del Madrid. O, al menos, hay un nuevo portero en la puerta de entrada.

El que suena, el elegido, no es otro que Thibaut Courtois, nombrado mejor portero del Mundial y obsesionado con volver a vivir a Madrid, donde residen sus hijos con su ex mujer.

Thibaut Courtois | EFE

Florentino Pérez quiere a Courtois y Julen Lopetegui, ex portero profesional, también ve al belga más completo que a Keylor Navas. Especialmente por la altura.

La Juventus puja por Keylor Navas

Sin emabrgo, las cualidades felinas del tico son difíciles de encontrar. Por este motivo, desde el Bernabéu han pensado ofrecerle que siga aunque llegue Courtois.

La decisión será de Keylor, que debido a sus tres grandes años como titular en el Bernabéu ya ha recibido alguna que otra oferta. La última quita el hipo: procede de la Juventus.

“Llevará el '7' de Cristiano Ronaldo”. Florentino Pérez tiene un plan (y es de locos) | EFE

El equipo de Turín ha perdido a Buffon este curso y no tiene un recambio de garantías. El polaco Szczesny y el recién fichado Mattia Perin son los aspirantes a la titularidad, pero están muy verdes.

Su punto a favor es que son más jóvenes, pero Keylor podría ser útil en la transición. El tico ha sido avalado por Cristiano Ronaldo, buen amigo suyo.

El precio que los bianconeros estarían dispuestos a pagar por Navas ronda los 35 millones de euros. Una cifra que el Madrid aceptaría por ser muy razonable.