“Llevará el 10”. Ramos avisa. O Florentino se harta: oferta en 24 horas | EFE

Sergio Ramos o el 2x1 de Florentino Pérez para el Real Madrid

stop

El capitán del Real Madrid advierte de los peligros de la nueva plantilla sin Cristiano Ronaldo

25 de julio de 2018 (17:55 CET)

Los seguidores del Real Madrid todavía están contrariados. Han tenido que ver las imágenes de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín sin escuchar ninguna explicación directa de por qué se ha ido el máximo goleador de la historia del club blanco: 450 goles.  

Muchos en el entorno blanco consideran que dejar escapar al portugués de una manera tan precipitada no ha sido la mejor jugada de Florentino Pérez. Y más hacerlo sin tener a ningún crack mediático atado.

Un malestar general que en el Madrid conocen. Desde la entidad trabajan para paliar cuanto antes el drama de la marcha de CR7. Y Florentino lo quiere hacer de la mejor manera que sabe hacerlo, a lo grande.

Cristiano Ronaldo | EFE

El presidente, consciente que tiene que dar un golpe encima de la mesa, se ha reunido con sus ayudantes y les ha trasladado un plan para hacerse con dos jugadores de una sola tajada.

Son Thibaut Courtois y Eden Hazard. El guardameta y el delantero han sido las dos estrellas de la selección belga en este Mundial de Rusia y dos cracks que llevan mucho tiempo en la agenda del Real.

Florentino quiere ficharlos a los dos en una sola operación. Y, tal y como avisan desde Inglaterra, ya ha lanzado la primera ofensiva por ellos. Cuentan en Londres que Pérez estaría dispuesto a poner un máximo de 225 millones de euros encima de la mesa para llevarse a ambos al Santiago Bernabéu.

Eden Hazard, Thibaut Courtois

El caso es que en Stanford Bridge no están muy por la labor de vender a sus jugadores en ‘packs’. Y menos a dos de los más importantes de la plantilla. De hecho, advierten que a Florentino le va a resultar difícil fichar a los dos.

Courtois sí, Hazard no

Por lo que respecta al portero belga, en Londres están dispuestos a dejarlo escapar por una cifra que ronde los 50 millones de euros entre fijos y variables. De hecho, como bien cuenta Sergio Ramos, lo de Courtois “está hecho”.

Mucho más difícil parece el fichaje de Hazard. Es más, teniendo en cuenta las distintas informaciones que llegan desde la capital británica, parece ser que el Chelsea sólo dejará marchar al delantero si la situación es insostenible.

Si Eden empieza una guerra abierta con su club, ya sea a través del transfer request o con batallas internas, Florentino tendrá alguna opción. Incluso así será muy difícil que Eden salga.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad