Isco no lo quiere. Sergio Ramos, tampoco (o mucho ojo con Florentino Pérez)

Los dos 'capos' del vestuario del Real Madrid alzan la voz

Ojo que a Florentino Pérez se le están complicando las cosas. Y es que de la famosa ‘revolución’ que se pretendía llevar a cabo este verano en el Santiago Bernabéu, de momento, nada de nada.

Lo único que sí que ha perturbado el sueño a los aficionados blancos es la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. A partir de ahí, poco más. La llegada de Vinicius Jr no ha generado precisamente mucha ilusión en el madridismo. Tampoco la de Álvaro Odriozola. Son fichajes de perfil bajo.

Florentino Pérez tiene un problema

Y, viendo cómo está el mercado, tampoco parece que vaya a mejorar mucho la situación para los blancos. Los grandes nombres que sonaban, como Neymar o Mbappé, son cada vez más difíciles.

Florentino Pérez  | EFE

Harry Kane se queda en el Tottenham Hotspur a no ser que la situación de un giro inesperado. Por su parte, Mohamed Salah ha renovado con el Liverpool, con lo que, actualmente, el fichaje que más números tiene de cerrarse es el de Eden Hazard, un muy buen jugador, pero que está a años luz, sobre todo a nivel mediático, de Neymar, el gran deseado.

Algo que está provocando que muchos en el entorno del Madrid no estén haciendo otra cosa que argumentar que la salida de Ronaldo, que muchos vieron como precipitada, haya sido uno de los mayores errores de gestión de Florentino.

Isco y Sergio Ramos se niegan

Pero aún puede empeorar la situación. Y es que dos de los pesos pesados del vestuario, Isco Alarcón y Sergio Ramos, han alzado la voz y le han dejado claro al presidente que hay un jugador al que no quieren ver ni por televisión.

No es otro que James Rodríguez. El colombiano se marchó cedido el verano pasado al Bayern de Múnich, donde ha tenido un rendimiento más que bueno. Sin embargo, desde su entrono ya se está filtrando que el media punta estaría encantado de volver a formar parte de la plantilla blanca.

James Rodríguez| EFE

Algo que no debe ocurrir según estos dos cracks. Consideran que James ya dejó claro en su primera etapa que no es un jugador determinante y que no acabó de hacerse con el juego y el sistema del Real. Además, su vida más allá de los terrenos de juego no es que sea precisamente ejemplar.

Veremos cómo acaba el ‘culebrón James’ y qué jugadores acaban llegando este verano, pero lo cierto es que, visto lo visto, el vestuario y la afición no es que estén precisamente eufóricos.