“No cree en Lopetegui”. Y se lo dice a Florentino Pérez: “Quiero irme del Real Madrid”

El futbolista blanco que lanza un órdago al club

Toda una declaración de intenciones. Sus palabras no dejan lugar a dudas: “Quiero irme del Real Madrid”. El motivo, lo de siempre: falta de minutos.

Así de claro lo expresó Mateo Kovacic en unas recientes declaraciones sobre su futuro. Lleva tres años siendo suplente y no aguanta más. Es hora de partir.

«Me gustaría jugar más en el Madrid porque amo el fútbol y estar sobre el terreno de juego. Y sé que en el Madrid es difícil jugar de titular, especialmente porque llegué muy joven”, analiza el crack croata.

Con una madurez inusual en futbolistas de 24 años, prosigue: “Entiendo la situación, pero por eso mismo creo que lo mejor para mí es que me vaya a otro club donde tenga la oportunidad de jugar regularmente como titular. Es una oportunidad que creo que puedo tener y que deseo ahora mismo».

No es ni el cuarto plato 

En el Bernabéu lamentan su marcha porque ha sido un jugador comprometido e impecable, pero es cierto que Casemiro, Kroos y Modric están por delante.

Mateo Kovacic saluda durante su pesentación como futbolista del Real Madrid | EFE

Además, Kovacic no ve nada clara la llegada de Julen Lopetegui. Imagina que el ex seleccionador de la Roja dará más protagonismo a los españoles.

Prefería a Zidane 

Pero hay algo más. Según dicen en el Bernabéu, con sus palabras Kovacic ha transmitido una peligrosa falta de confianza en el técnico vasco.

No cree en Lopetegui”, sentencian fuentes del Real Madrid a Diario Gol. Cree que el proyecto será muy distinto al que firmó Zinedine Zidane.