¡Isco se ríe en la eliminación del Real Madrid! Trifulca en el vestuario. “Rata”

Pillan al centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón riendo con Marcelo mientras el equipo naufraga en contra el Alcoyano

Isco Alarcón en una jugada contra el Alcoyano
Isco Alarcón en una jugada contra el Alcoyano

Aunque Zinedine Zidane lo negara, lo ocurrido este miércoles en Alcoy fue una vergüenza para el Real Madrid, los blancos cayeron eliminados de la Copa del Rey de forma imperdonable contra el Alcoyano.

No por que fuera un equipo de Segunda B. Al fin y al cabo, los locales jugaron un partido para enmarcar y la victoria fue merecida. Sino por motivos como la diferencia de presupuestos entre ambos clubes (el del Alcoyano es de 800.000 euros), que es lo que cobra en un mes el más pintado en el Madrid), o como el hecho de que los alicantinos jugaron con uno menos casi toda la prórroga.

Zidane resta importancia al castañazo del Real Madrid

“Tenemos que ganar el partido ante un Segunda B, pero no es una vergüenza. Estas cosas pasan, y hay que asumir la responsabilidad. Hay que seguir trabajando. Es otro día doloroso, claro, porque no nos gusta perder, pero no vamos a volvernos locos»., declaró ZZ en la rueda de prensa posterior al partido, intentando calmar los ánimos.

No obstante, si algo no se calmó anoche es la afición del Real Madrid, que se fue muy calentita a la cama. Sobre todo viendo algunas de las imágenes que dejó el partido.

Por ejemplo, la de la pasividad de Zidane. La de su incapacidad para dar la vuelta a un partido que no tenía preparado y para arengar a sus jugadores. Y es que tanto antes de la prórroga como en el descanso de esta, el míster se mostró impasible, sin decir una palabra a sus jugadores y sin dar ni una sola instrucción. Tan solo se acercó a Karim Benzema para preguntarle por su estado. El resto del tiempo lo pasó de pie sin reaccionar ante el naufragio, tal y como se pudo ver en ‘El Chiringuito de Jugones’.

Zinedine Zidane, en silencio antes de la prórroga contra el Alcoyano
Zinedine Zidane, en silencio antes de la prórroga contra el Alcoyano

Isco y Marcelo de risas en El Collao

Aunque para imágenes, la de Isco Alarcón y Marcelo riendo cuando la prórroga estaba a punto de empezar, poco después de haber encajado el empate que les terminó condenando.

Marcelo e Isco
Marcelo e Isco

Una imagen que deja claro el compromiso de dos jugadores que llevan en el punto de mira. Un pasotismo por el que algunos pesos pesados ya les han dado el toque. No es la primera vez que hay enfrentamientos en el vestuario por la actitud que vienen mostrando losdos cracks desde hace tiempo.

Y no solo eso. Las fotos generaron cólera entre muchos aficionados del Real Madrid. “Rata”, “Traidores”, “Isco vete ya” o “La limpieza debe empezar por estos dos”, son solo algunos de los comentarios que se pudieron leer.