Se pelea con Zidane y pide a Florentino Pérez que lo eche inmediatamente del Real Madrid

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane manda a Florentino Pérez buscar equipo a este crack

Florentino Pérez y Zinedine Zidane
Florentino Pérez y Zinedine Zidane

Se acabó. La relación entre Zinedine Zidane y Martin Odegaard ha llegado a un punto de no retorno, lo que deja los días contados al joven centrocampista en el Real Madrid.

Odegaard firmó una excelente temporada pasada con la Real Sociedad. Y pese a la lesión que padeció al final de su estancia en Anoeta, Zidane solicitó a Florentino Pérez que lo recuperara para entrar a formar parte del primer equipo este curso.

Nueva etapa ilusionante para Odegaard

El noruego aceptó encantado, pues le garantizaron que tendría protagonismo y sería una pieza importante. Tanto es así que el jugador incluso siguió un plan específico de recuperación y puesta a punto, sacrificando sus vacaciones. Pero no le ha servido de nada.

Martin Odegaard
Martin Odegaard

El centrocampista empezó teniendo protagonismo. Fue titular en los primeros dos partidos. Pero la cosa ha ido a mucho menos con el paso de los meses. Y aunque en su segundo partido fue sustituido en la media parte y poco después se lesionó con la selección noruega durante el parón de octubre, Zidane volvio a darle oportunidades.

Odegaard pierde el crédito con Zidane

No obstante, se fue notando la pérdida de confianza por parte del técnico galo. ZZ le dio la titularidad en los partidos contra contra Villarreal, Inter de Milán, Shakhtar. Pero ya contra Valencia y Alavés salió desde el banquillo. Y el 1 de diciembre firmó su sentencia.

Aquel día Odegaard fue titular en la derrota  (2-0) contra el Shakhtar Donetsk en el Estadio Olímpico de Kiev. Y desde entonces solo ha tenido ocho minutos contra el Celta de Vigo el pasado 2 de febrero. En otras palabras, el balance de Odegaard en los últimos 50 días han sido esos 8 minutos. Se ha convertido en un jugador residual. Un recurso para los partidos menores y minutos de la basura. O ni eso, porque se ha quedado fuera de la convocatoria del partido de la Copa del Rey contra el Alcoyano que los blancos juegan este miércoles. Y el crack ha dicho basta.

Zidane pone a Odegaard en la rampa de salida

El futbolista ha llegado al límite con Zidane y le ha exigido los minutos que le prometieron antes de volver al Madrid. Considera que su protagonismo es imprescindible para seguir creciendo y progresando.

Pero Zidane, lejos de calmarlo y emplazarlo a futuras oportunidades, le ha abierto las puertas del vestuario recomendándole que busque equipo. El técnico es un hombre de ideas fijas, tal y como ha demostrado tirando de un grupo fijo de 14 jugadores. Y no está por la labor se seguir dando minutos a jugadores que no considera que estén a la altura. Y Florentino Pérez ya tiene órdenes de buscarle un nuevo equipo.