Isco se cuela en el fichaje bomba de Florentino Pérez por el Real Madrid

Nuevamente Isco Alarcón tiene un pie fuera del Real Madrid por su bajo rendimiento. El club blanco necesita reforzar la defensa

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez quiere seguir reforzando el Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. Una de sus prioridades es la defensa y para ello le ha echado el ojo a Jules Koundé, no es ningún secreto. El francés es uno de los mejores centrales del momento y el club blanco le sigue la pista desde hace tiempo. Es joven, tan solo 22 años, y aún tiene un interesante futuro por delante.

¿Cómo se las ingeniará Florentino Pérez para acometer este fichaje? El Real Madrid no lo tiene nada fácil porque no será precisamente barato. Su cláusula es cercana a los 80 millones de euros. El Sevilla no lo dejó marchar ante la oferta del Manchester City de 60 millones de euros.

Jules Koundé disputa un balón a Luis Suárez
Jules Koundé disputa un balón a Luis Suárez

Quién vuelve a estar en el punto de mira es Isco Alarcón. Un año más, como ya se puso contra la espada y la pared este verano, el Real Madrid ofrece su marcha al malagueño. Algo que por el momento se niega en rotundo. Se la ha criticado durante las últimas temporadas su rendimiento, no evoluciona y las promesas han quedado en saco roto. A los blancos ya no les interesa. Con la llegada de Camavinga ha perdido aún más protagonismo.

Isco Alarcón por Koundé más 70 millones de euros

La figura de Isco Alarcón puede ser una buena jugada para abaratar el fichaje de Koundé. Además, el Sevilla podría ser del agrada del malagueño, ya que volvería a su tierra. Y el entrenador de éstos está muy interesado en él, con quién tiene una buena relación. A Julen Lopetegui le gustaría tener al jugador en enero.

El Real Madrid necesita reforzar la defensa y más desde que Sergio Ramos se fue al PSG. Es normal que los blancos hayan puesto la mirada en Koundé, ya que éste ha realizado dos temporadas increíbles en el Sevilla, lo que le ha llevado a ser uno de los defensas referentes a nivel mundial.

Los grandes clubes de Europa podrían pelearse con el Real Madrid por el jugador. El Sevilla podría rebajar la cláusula de 80 millones a 70 con la incorporación de Isco. De momento, el equipo de Florentino Pérez no puede dar más de 50 millones. Este verano sus prioridades han estado puestas en el fichaje de Mbappé.