Koundé y Zouma activan el trueque del verano que deja a Florentino Pérez y el Real Madrid fuera de juego

Un cambio de cromos que no gusta a los blancos.

Jules Koundé
Jules Koundé

El futuro de Jules Koundé está fuera del Sevilla desde que al principio del verano avisó que quería ir a un equipo con más potencial para ganar la Champions League. Pese a que los hispalenses lo han querido retener a toda costa parece que el jugador ha insistido en su marcha y Monchi ha decidido tomar cartas en el asunto.

El secretario técnico del Sevilla ha optado este verano por una fórmula que parece ganadora: cambiar jugadores y además conseguir un dinero en la operación. La marcha de Bryan Gil con la consecución de 25 millones de euros más Erik Lamela fue la primera vez que lo usó y se garantizó así un buen pellizco y además un sustituto de garantías que impediría que fueran al mercado y los equipos le hincharan los precios al saber que tienen dinero tras una venta.

Jules Koundé disputa un balón a Luis Suárez
Jules Koundé disputa un balón a Luis Suárez

La siguiente operación así parece que será la que firme la salida de Jules Koundé del Sevilla y será con destino Londres donde el Chelsea le espera. El conjunto blue tras no poder cerrar el fichaje de Erling Braut Haaland se han lanzado a por el central que Florentino Pérez quería en el Real Madrid para sustituir a Raphael Varane, sin embargo, los blancos no tenían jugadores que interesaban a los sevillistas para seguir la estrategia de Monchi. Se intentó con Isco, pero el Sevilla quería un central por un central.

Y el elegido será Kurt Zouma, un central que no es titular en el Chelsea, pero que está valorado en 32 millones de euros. Los hispalenses creen que puede ser el defensa que tiempo atrás Zinedine Zidane quiso para el Real Madrid y han apostado por él y por los 35 millones de euros extra que el Chelsea pagará por hacerse con un Jules Koundé que está dispuesto a ser un hombre importante en la Premier League.