Isco saca el hacha en el Real Madrid: “Chulo”, “Fantasma” y “Payaso” (o lo que nadie vio. Y pasó)

El asunto feo sobre un crack que corre por el Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo siempre ha sido un jugador destacado por sus lanzamientos a balón parado. El luso siempre se ha considerado a sí mismo un especialista en tiros de falta y de penalti y apenas ha dejado ejecutarlas a otro mientras ha estado en el Real Madrid.

Pero la realidad dista mucho de que CR7 sea un crack metiendo el balón en la portería en un tiro franco.

Corría febrero del 2018 cuando salió a la luz una estadística del luso que le dejaba retratado. El delantero había ejcutado 437 lanzamientos pero solo había marcado 33 goles. Es decir, anotaba solo el 7,55% de sus tiros, o lo que es lo mismo, marcó un gol cada 13 faltas.

Isco deja a Cristiano Ronaldo en evidencia

Pero más retratado le dejó este miércoles Isco Alarcón en el choque entre el Madrid y la Roma. El andaluz se encargó de chutar una falta desde la frontal con empate a cero en el marcador y no falló. Alarcón tiró con una precisión espectacular y Olsen ni se movió.

Isco o “¿Contamos la verdad?” Bale y Ramos lo saben. Y un chivato lo cuenta | EFE

El asunto no ha pasado desapercibido en el club ni en las redes sociales. Cada vez menos aficionados y miembros de la entidad blanca echan de menos a CR7.

Nadie echa de menos a Cristiano Ronaldo

El luso ya no hace falta ni para anotar las faltas, aunque tampoco lo hacía antes, ni para marcar los penaltis n los goles en la máxima competición continental. Porque sin el portugués, otros cracks han dejado de esconderse y están demostrando todo lo que llevan dentro pero no se atrevieron a sacar con la presencia del de Madeira en el Santiago Bernabéu.

Mariano y Gareth Bale son dos ejemplos claros más de la teoría de que el luso no es necesario. Y es que incluso corre la opinión de que la salida del luso no ha sido una pérdida para el club, sino lo mejor que le podía pasar a los cracks del equipo.

Y no se quedan callados los aficionados. “Chulo”, “Fantasma” y “Payaso” son solo algunos de los calificativos que muchos madridistas le mandaron al portugués en la noche del miércoles, en la que para más inri Cris fue expulsado en Mestalla después de protagonizar una acción violenta con Murillo.