Isco lo tiene crudo: los cinco cracks que lo quieren echar del Real Madrid

El centrocampista andaluz está en el punto de mira

En la cuerda floja. Isco Alarcón lo tiene muy crudo para seguir en el Real Madrid. Cinco de los pesos pesados de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane ya le están haciendo la cama y lo quieren echar.

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, Luca Modric y Casemiro son los jugadores que han alzado la voz y han dicho basta. Por dos motivos.

Mejor si Isco en el campo

El primero de ellos es deportivo. Consideran que cuando el andaluz está en el terreno de juego el equipo se resiente. La circulación de balón no es todo lo rápida que les gustaría.

De hecho, al margen de este grupo de jugadores, son muchos los aficionados que se unen a esta teoría. Como prueba, la segunda parte ante el PSG el pasado miércoles. En el inicio del encuentro, Zidane decidió sentar a Bale y dar la titularidad al español.

Casualidad o no, fue cuando Alarcón abandonó el campo cuando el equipo empezó a carburar y logró los dos goles que dejaron la eliminatoria muy de cara para los blancos.

Un elemento tóxico en el vestuario

Pero es el segundo motivo el que más le está pasando factura a Isco. No es deportivo, es personal. Y es que, tal y como informó Juan Luis Galiacho en el Extraconfidencial, el crack tiene mala fama en el vestuario.

“Es un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco”.

Las continuas críticas del español hacia Zidane y hacia los pesos pesados del equipo le están pasando mucha factura. Ahora que el equipo está dando síntomas de recuperación, no es momento de crear mal ambiente y los elementos tóxicos deben desaparecer. Y esos es lo que quieren que ocurra este grupo de crack con Isco.

Pep Guardiola va tras él

Lo cierto es que, por mucho que en el Real ya no lo quieran, el mediapunta sigue teniendo mucho cartel en Europa. Y en la Premier League lo quieren. Pep Guardiola ya tiene el cheque preparado para llevárselo a su Manchester City.

No es el único. En el Chelsea lo ven como un muy buen candidato a sustituir a Eden Hazard en caso de que el belga haga las maletas. En cualquier caso, lo que está claro es que Isco ya tiene la cruz puesta y, o mucho cambian las cosas de aquí al final de temporada, o Florentino Pérez se lo cargará. Y la BBC y compañía encantados.