La mala fama de Isco en el Real Madrid (y lo que saben (y callan) varios cracks del Barça)

El centrocampista blanco está en el punto de mira

El Real Madrid se llevó el gato al agua. Florentino Pérez se hizo con los servicios de Isco Alarcón en el 2013, a pesar del declarado barcelonismo y antimadridismo del malagueño, y de ser uno de los objetivos del FC Barcelona.

Su progresión en el Real fue la adecuada al principio. Poco a poco fue entrando en la dinámica del equipo, avanzando a pasos agigantados para convertirse en una de las referencias del equipo.

Pero el centrocampista no ha terminado de convencer a los técnicos que han pasado por el banquillo del Real Madrid. El motivo es, tal y como viene avanzó Diario Gol, que lo tienen sentenciado en el vestuario blanco.

Isco tiene la cruz entre los jugadores del Real Madrid

El andaluz es un tío con mala fama entre sus compañeros. Tal y como corroboró Juan Luis Galiacho en el Extraconfidencial, «Isco colecciona informes negativos como persona».

“Es un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco «, añadía el periodista. «Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor», concluía Galiacho en su artículo.

Zinedine Zidane también lo señala

También por Zinedine Zidane, que está profundamente decepcionado con el de Benalmádena. El motivo es que el pasado verano, como explicó DG, el galo decidió quedarse con Alarcón en detrimento de James Rodríguez, pero Isco no está dando lo que el técnico esperaba de él.

Una información que Josep Pedrerol confirmaba en el programa El Chiringuito de Jugones: «Isco le ganó la partida a James. Zidane está especialmente decepcionado con Isco. Ha pasado de ser un jugador importante a muy poco importante. Zidane pidió vender a James porque quería a Isco. Zidane está decepcionado”.

Tanto es así que, si la actitud del media punta no cambia de aquí a final de temporada y sigue Zizou, el míster le pedirá a Florentino que lo venda el próximo verano.

Florentino Pérez no olvida la jugada de Isco

Una opción que el presidente no descarta, pues Pérez tampoco olvida la jugada que le hizo el jugador el año pasado. El futbolista culminaba contrato el 30 de junio este año, lo que le permitía ponerse a negociar con cualquier club desde el 1 de enero de este año para salir con la carta de libertad al término de la temporada.

En esta situación, Isco se dejó querer por el Manchester City y por el FC Barcelona, lo que le llevó a sacarle al Madrid lo que le vino en gana, ante el pánico de los dirigentes de que terminara defendiendo la camiseta culé a coste cero.

En el Barça también tiene la cruz

No obstante, en el Barça tampoco lo querían. Tal y como avisó Diario Gol y afirmó Galiacho, los problemas de Isco son tanto en el vestuario madridista como “a nivel nacional”. Y es que cuando se habló de la posible llegada del media punta al Camp Nou, los internacionales de la Roja prefirieron que se quedara en Madrid, y es que conocen a la perfección su doble cara.