Isco acepta irse del Real Madrid, pero ojo dónde y a cambio de qué

El centrocampista andaluz del Real Madrid Isco Alarcón pone esta condición para abandonar el equipo de Zidane

Isco Alarcón
Isco Alarcón

A juzgar por las informaciones que han circulado en las últimas semanas y que ha recogido Diario Gol sobre la situación de Isco Alarcón en el Real Madrid, en la entidad de la capital se frotan las manos. Según señala As, el andaluz y su representante le han trasladado a los responsables del club que quiere abandonar el club cuanto antes. No obstante, aunque es un momento muy esperado por Florentino Pérez y los mandatarios, el panorama no es tan bonito como lo pintan.

Según señaló ‘El Chiringuito de Jugones’, en la planta noble llevan semanas queriendo perder de vista a Isco. Y ahora es el crack el que ha pedido abandonar el Santiago Bernabéu. El centrocampista apenas tiene protagonismo para Zinedine Zidane y se le ha terminado la paciencia. Quiere irse en el mercado invernal o el próximo verano. Y ha pedido a la cúpula que lo traspasen.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco pide salir al Real Madrid

El futbolista lo ha pedido en un momento clave. Isco termina contrato con los blancos en verano de 2022. Y si no le daban salida antes del próximo verano podrían haber tenido que aguantar ver al ex del Málaga marchándose con la carta de libertad.

No obstante, está por ver si es mejor el remedio que la enfermedad. Y es que las intenciones de Isco no pasan por hacer ningún favor al Real Madrid.

Entre los destinos que anuncia el medio figuran el Manchester City, la Juventus de Turín, el PSG e incluso el Sevilla de Julen Lopetegui. Y en todos ellos ya saben lo que quiere el futbolista.

Esto es lo que pide Isco a cambio de irse

El centrocampista cobra actualmente entre 7 y 8 millones de euros limpios por temporada. Y no está dispuesto a renunciar ni a un euro de su ficha. Exige mantener su sueldo allí donde vaya. Y ello limitará lo que el Real pueda ingresar por su venta.

Porque el que venga a por él tendrá que afrontar su elevada ficha, lo que reducirá la cantidad ofrecida al Madrid por su traspaso a la mínima expresión. Es decir, la cifra quedará muy alejada de lo que pretendía sacar Florentino Pérez y si la aceptan será uno de los mayores ridículos de la gestión del presidente. Pérez tiene la última palabra.