Zidane lo quiere sí o sí en el Real Madrid: fichaje prioritario en la lista a Florentino Pérez

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane pone este nombre encima de la mesa de Florentino Pérez

Florentino Pérez y Zidane
Florentino Pérez y Zidane

Zinedine Zidane es un tipo que pocas veces alza la voz. Sobre todo ante los medios. El francés ha logrado ser muy valorado dentro del Real Madrid por ser precisamente eso, un hombre de club.

Sin embargo, el galo lleva ya unas cuantas semanas dejando muy claro a nivel interno que la decisión del pasado verano de no fichar a nadie no ha sido la acertada. Él es quien controla su plantilla y sabe muy bien que la delantera del Real está en la cuerda floja.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Sobre todo porque ciertos nombres que este año deberían de haber dado un importante paso adelante como son Asensio, Vinicius, Rodrygo o Hazard no lo han dado. Es por eso que Zidane, de nuevo, está instando a Florentino Pérez para que vaya con todo a por un fichaje que hace ya años que reclama: Sadio Mané.

Zidane quiere a Mané

De hecho, en las conversaciones que mantuvieron el presidente y Zidane cuando negociaron su regreso al banquillo, el francés exigió al presidente el fichaje del extremo del Liverpool.

Un jugador que tiene todo lo que Zidane no encuentra en Vinicius o en Asensio: gol, trabajo, rendimiento y sacrificio. Es evidente que en el Madrid tienen muy claro que el principal objetivo para el próximo verano va a ser Kylian Mbappé.

Sin embargo, Zidane es el primero en reconocer que no va a ser un fichaje fácil y que es probable que el PSG siga en sus trece y se niegue a traspasar a su estrella. Con ello en mente, Zinedine no quiere quedarse sin un nuevo delantero top, de ahí que, dejando claro a Florentino que entre Mbappé y Mané se quedaría con Mané, no quiere que el Madrid se olvide del delantero del Liverpool y que, finalmente, si el del PSG no llega, el Real vuelva a quedarse sin un fichaje más que necesario.

Florentino ya le ha hecho saber al entrenador galo que harán todo lo posible por compensar la mala decisión tomada el pasado verano. Veremos si en esta ocasión el club blanco acierta o no.