El mayor escándalo de Vinicius. Y acabar de suceder

El enésimo lío con el delantero brasileño Vinicius en el Real Madrid

Vinícius Jr Real Madrid
Vinícius Jr Real Madrid

El enfado que llevan Zinedine Zidane y Florentino Pérez con el seleccionador de Brasil es más que evidente. Y es que fue Tite el que convocó a Vinicius para que el delantera acudiera a la llamada de la selección para los dos partidos que Brasil debía jugar en este parón de selecciones.

Una buena noticia en principio. Sin embargo, el hecho de que el delantero del Real Madrid no haya disputado ni un solo minuto ha cabreado a muchos en el Santiago Bernabéu. Y con razón.

El escándalo con Vinicius

Hay quien, dadas las circunstancias, lo considera cuanto menos un escándalo. Y es que no es que hayan sido pocos los jugadores que sean contagiado de coronavirus en este parón de selecciones, algunos de ellos precisamente de Uruguay, una de las selecciones contra las que ha jugado Brasil.

Vinícius
Vinícius

Hacer volar y viajar a los futbolistas y que se junten con otros compañeros que proceden de otros países es un riesgo para los clubes. Sin embargo, si al menos sus jugadores disputan minutos y vuelven contentos por haber ayudado a su selección, el drama es menor.

Pero claro, ver cómo Vinicius ha tenido que cruzar el charco para ver los dos partidos desde el banquillo y llegar ahora a Madrid con el evidente trastorno de horarios no es algo que haya gustado mucho en el club blanco.

Y más teniendo en cuenta que esta semana el Real tiene dos importantes partidos, ante Villareal y ante el Inter de Milán, en los que deberá dar el cien por cien para seguir estando arriba en la Liga y, sobre todo, no poner en peligro su pase a octavos en la Champions League.

No se sabe aún qué decisión tomará Zidane respecto a Vinicius de cara al sábado ante el Villareal, pero es evidente que este viaje ha sido inútil para sus intereses y, sobre todo, un riesgo incensario viendo cómo están las cosas.