Isco le pega el golpe final al Real Madrid

El mediapunta español del Real Madrid Isco Alarcón se la juega a Florentino Pérez

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Cada vez que Florentino Pérez escucha el nombre de Isco, el presidente del Real Madrid se pone de los nervios. Y es que, a nivel empresarial, el fichaje del andaluz no ha sido precisamente uno de esos que se explicarán como un éxito en el futuro.

Año tras año el rendimiento del español ha ido bajando hasta convertirse en la sombre del jugador que dejaba a muchos en el Málaga con la boca abierta y que provocó que todo un Real Madrid fuera a por él.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El golpe final de Isco

El problema con Alarcón no es menor precisamente. Y es que más allá de su bajo tono en el césped, el español cuenta cada vez con menos apoyos dentro del vestuario. Los pesos pesados le han dado la espalda viendo que Alarcón no está luchando para recuperar su buen nivel ni esa titularidad que, quizás por calidad, debería tener asegurada.

Es más, como se temían en la directiva, los planes de Isco no pasan precisamente por una salida. Fu su representante el que lo dejó muy claro recientemente en unas declaraciones a la Cadena Ser: “Se dicen muchas cosas, pero ni estamos estudiando ofertas ni la idea es salir del club”.

Por otro lado, fue Carlo Ancelotti, el técnico del Everton, el que dejó calor también que las informaciones que sitúan a Isco en la órbita del conjunto de Liverpool no son ciertas: “No es cierto que yo esté detrás de Isco. No hemos empezado a pensar en el equipo para el mercado de enero. Así que esos comentarios son, como se dice aquí, tonterías”.

El plan de Isco, como ya ha apuntado en más de una ocasión Diario Gol, no es otro que el de acabar su contrato en el Real Madrid y marcharse en 2022 gratis de tal manea que su nuevo club le pueda seguir pagando tan bien como se le paga en el Bernabéu.

Una idea que, cómo no, horroriza a Florentino, que ve cómo la inversión por Isco (no deja de ser uno de los mejor pagados de la plantilla) va a ser un desastre hasta el último día.