Inglaterra dispara las sospechas con Modric: espantada del Real Madrid en marcha ante la oferta más esperada

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric tiene la opción sobre la mesa de volver a la Premier League

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric Real Madrid

Luka Modric cumple 36 años en septiembre. Pero el croata hace honor a su apodo de ‘Peter Pan’. Parece que haya encontrado el elixir de la juventud eterna.

La pasada temporada lo jugó casi todo a un nivel excelente. Y todavía le quedaron fuerzas para ser uno de los mejores de Croacia en la pasada Eurocopa. Contra España ya se le vio fundido, pero en el global del curso superó todas las expectativas.

Luka Modric vive en una eterna juventud

Además, Modric acortó sus vacaciones, poniéndose a las órdenes de Carlo Ancelotti el pasado 24 de julio, antes de tiempo. Y para dejar claro que sigue en plena forma compartió una foto en Twitter con dos fotos, una de 2017 y una de 2021, dejando claro que sigue en plena forma.

Ahora Modric encara la que será su décima temporada en el Real Madrid, después de haber renovado el pasado curso por un año más. El de Zadar aceptó lo que Sergio Ramos rechazó. Y gozará de un año más en el club merengue, donde se ha ganado la confianza para seguir otra campaña. Y es que pocos jugadores hay tan comprometidos ni profesionales como Luka.

Además, ahora será el cuarto capitán después dela salida de Raphaël Varane, por detrás de Marcelo, Benzema y Nacho, por este orden.

La Premier League espera Modric

Ahora está por ver si este curso vuelve a ser uno de los mejores y se gana otra campaña extra. No obstante, en Inglaterra algunas fuentes deslizan que ya tendría una propuesta sobre la mesa para cuando termine contrato en junio de 2022.

El croata tiene abierta la opción de volver a Inglaterra. Concretamente al Manchester City, donde jugaría un año antes de dejar el fútbol de élite y marcharse al New Tork City de la Major League Soccer. El futbolista siempre ha sido del agrado de Pep Guardiola, que valoraría mucho lo que podría aportar como veterano a un vestuario plagado de jugadores jóvenes. Y también de padrino para un Rodri que parece haber perdido la chispa que le permitió destacar en el Villarreal y brillar en la Liga.