Mariano y Jovic por él. Ancelotti exige el fichaje. Y Florentino Pérez negocia la operación sorpresa

Un cambio que saldrá caro.

Mariano Díaz
Mariano Díaz

Mariano y Jovic parece que tienen las horas contadas en el Real Madrid. Carlo Ancelotti le ha explicado a ambos jugadores que no cuenta con ellos para esta campaña tras lo que ha visto durante la pretemporada.

El técnico italiano está buscando otro tipo de jugador y es por ello que le ha pedido a Florentino Pérez que se deshaga de los dos futbolistas para poder tener dinero para traer un fichaje para la delantera ya que Kylian Mbappé está prácticamente descartado debido a sus últimas declaraciones. El atacante francés reconoció en una entrevista que sueña con ganar una Champions League con el Paris Saint Germain, por lo que se da a entender que este curso seguirá en el conjunto parisino.

El delantero que pide Carlo Ancelotti es el brasileño Richarlíson, quien se encuentra actualmente en los Juegos Olímpicos con la selección de Brasil. El atacante es un viejo conocido del técnico italiano ya que lo tuvo bajo su mandato en el Everton en la Premier League.

Luka Jovic
Luka Jovic

El equipo inglés pide 90 millones de euros por su fichaje, un precio que Florentino Pérez ve excesivo, pero el presidente del Real Madrid ha comenzado la negociación con los toffes poniendo el nombre de los dos delantero sobre la mesa. La idea del máximo mandatario madridista es vender a Mariano Díaz y ceder a Luka Jovic, y no tiene porque ser necesariamente al Everton para hacer dinero para ir a por el brasileño.

Sin embargo, parece que ni Mariano ni Jovic tienen novias en este verano en el que se están comprobando los efectos de la crisis económica en el fútbol europeo.

El delantero serbio tiene pretendientes, pero solo para cesión, hecho que no ayudaría demasiado a Florentino Pérez para conseguir el dinero para fichar a Richarlison, aunque sí que le haría hueco en la plantilla.