Hazard veta a un jugador en el once del Real Madrid

El delantero belga del Real Madrid Eden Hazard mueve ficha y se carga a un jugador blanco del once de Zinedine Zidane

Eden Hazard
Eden Hazard

Como era de esperar teniendo en cuenta que ya había recibido el alta médica, Eden Hazard entró ayer en la lista facilitada por el Real Madrid de cara al partido de esta noche ante el Valladolid.

View this post on Instagram

Training 😓 ☀️ 💪

A post shared by Eden Hazard (@hazardeden_10) on

Preguntado por él en la rueda de prensa, Zidane no tuvo ningún problema al asegurar que Hazard ha tenido un problema “gordo” pero que ya está recuperado. “Quiere jugar, pero ha tenido un problema gordo, le ha molestado mucho tiempo (el tobillo) y ahora está bien. Lo primero que queremos es que él no sienta nada (sobre las molestias que arrastraba) porque la temporada es muy larga. Creo que es un profesional que quiere estar con sus compañeros y estar en buena forma y ayudar”, apuntó el técnico francés.

Hazard mueve ficha en el once

Un Hazard que sabe que este año debe demostrar su valía si quiere seguir siendo parte del Madrid la próxima temporada. No son pocas las voces que apuntan desde dentro que la paciencia con el belga se está acabando y que, o bien realiza un buen segundo año, o Florentino Pérez no tendrá ningún problema en venderlo.

El delantero es muy consciente de ellos, de ahí que, una vez recuperado de su problema de tobillo (o al menos eso apunta Zidane), quiere mostrar su mejor versión. Y para ello ya le ha hecho saber a su técnico que lo mejor para su juego es que no coincida en el campo con Isco Alarcón, un jugador con el que no se entiende y que, de hecho, ocupa un terreno en el campo similar al suyo.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

En este sentido, falta saber qué opción tomará Zidane, si querrá salir con tres delanteros o con tan sólo Hazard y Benzema arriba con un enganche por detrás. Eso, parece claro que la primera opción del técnico siempre pasa (entre otras cosas porque en la directiva ya aprietan por ello) por el belga. Si para ello debe dejar a Isco en el banquillo, no tendrá ningún problema.