El nuevo problema de Hazard en el Real Madrid

El mediapunta belga del Real Madrid, Eden Hazard, vuelve a estar en el punto de mira de muchos en el Santiago Bernabéu

Eden Hazard Real Madrid
Eden Hazard Real Madrid

Una vez Gareth Bale forma ya parte de la historia del Real Madrid y ya se ha convertido en un problema para el Tottenham de Jose Mourinho, es ahora Eden Hazard el jugador que más preocupa en Valdebebas. Y con razón.

Y es que el tobillo del belga sigue dando mucho de qué hablar entre los preparadores físicos del conjunto blanco. Saben muy bien que Hazard no es un tipo que tenga el físico como una de sus prioridades, y así lo ha demostrado cada vez que ha estado lejos de los terrenos de juego.

Es uno de los teóricos cracks del Real Madrid, pero su rendimiento en su primer año, en el que se lesionó y no pudo tener continuidad no fue el esperado. Este año de momento no ha debutado, y, pese a tener ya el alta médica, la confianza de Zidane en su estado de forma no es que sea muy alta.

Ver esta publicación en Instagram

Training 😓 ☀️ 💪

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10) el

Hazard y el parón de selecciones

En este sentido, en el Madrid saben muy bien que van a tener un problema una vez pasen los dos próximos partidos de Liga. Falta saber, ahora que ya tiene el alta, si Zidane le dará minutos tanto mañana ante el Valladolid como el próximo sábado ante el Levante.

Pero lo que preocupa en la capital es que, probablemente, por no decir seguro, Robert Martínez lo llamará para que acuda a la selección belga durante el parón. Algo que ya ocurrió hace unas semanas cuando Hazard estaba en pretemporada y su estado de forma no era el óptimo y que no gustó nada en el Madrid.

Eden Hazard
Eden Hazard

Lo último que quieren en el club blanco es forzar la máquina con un Eden que sigue estando fuera de forma, y temen que Martínez lo haga jugar más de lo esperado. La última vez que fue convocado acudió, pero no jugó ni un minuto. Veremos qué sucede ahora. Muchos en el Bernabéu ya tiemblan.