Hazard tiene una vía de escape terrible para el Real Madrid

El delantero belga Eden Hazard pone fecha de caducidad a su paso en el Real Madrid

Eden Hazard
Eden Hazard

Eden Hazard disputó este sábado su tercer partido consecutivo con el Real Madrid desde que regresó de su última lesión. Ha sido la segunda vez que el belga llega a tres partidos seguidos este curso y la tercera que lo logra desde que llegó al Madrid. Cuando lo consiguió la pasada temporada llegó a sumar seis choques seguidos. Es su récord. El resto los suma a pares. O a nones.

Porque Hazard no ha podido disputar ni la mitad de los partidos que ha jugado el equipo desde que llegó el pasado verano. En la temporada pasada entró en 21 choques de los 51 que jugaron los de Zinedine Zidane. Y en esta cuenta con 9 apariciones en 24 partidos. En total, 30 participaciones en 75 partidos.

Eden Hazard
Eden Hazard

Hazard está, pero no ha vuelto

El jugador ha ido de menos a más en estas tres últimas apariciones. Pero solo en minutos. En rendimiento, nada de nada. Jugó 13 minutos contra el Elche y otros 16 contra el Celta de Vigo, mientras que el sábado ante el Osasuna disputó 75 minutos. Pero sus aportaciones han sido nulas. El futbolista no es ni la sombra de lo que fue en el Chelsea. Se le ve con miedo, fuera de forma y muy desconectado del resto del equipo. Como un juvenil que acaba de subir de esos que dura cero coma en el primer equipo.

Hazard decide su futuro

El crack es consciente de que su rendimiento no gusta en la cúpula. Que Florentino Pérez le tiene en el punto de mira. El fichaje que el Madrid cerró tras petición de Zidane por activa y por pasiva a cambio de 160 millones de euros entre fijos y variables está convirtiéndose en una segunda parte del caso ‘Bale’. Y también sabe que, el día que se vaya Zidane, su gran valedor, tendrá los días contados. No obstante, Hazard no dejará que llegue ese momento.

El delantero sabe que tiene en Zidane al único aliado en el club. Y que mientras el francés sea el técnico del primer equipo estará protegido. Pero también que en cuando Zizou haga las maletas estará sentenciado. Y no dejará que le echen. Será él quien pida salir cuando ZZ apunte a sus últimos días en el Madrid. Y su agente ya sabe que no debe esperar ni un solo día en buscarle un nuevo destino cuando llegue el momento.

Una venta que es y será terrible para el Real Madrid. El jugador está tasado en 50 millones de euros y bajando en Transfermarkt. Y es que cuando llegó tenía una valoración de 100 ‘kilos’.