Harto del poder de Messi en el Barça pide a Joan Laporta que lo venda: negociaciones en las últimas 24 horas

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, pone en marcha las conversaciones para dar salida a este crack culé

Barça-Elche
Barça-Elche

Una de las operaciones geniales de Josep Maria Bartomeu fue el intercambio entre Arthur Melo y Milarem Pjanic. Cierto es que el brasileño estaba dejando un rendimiento que dejaba mucho que desear. Pero no había que ser un lince para saber que Pjanic no aportaría mucho más al equipo. Y más teniendo en cuenta que Arthur, con 23 años que tenía todavía, tenía más mercado y más proyección que Pjanic.

Sea como sea, Pjanic aterrizó en Barcelona el pasado verano. Pero no ha convencido a Ronald Koeman. A las órdenes del holandés, Pjanic ha jugado 1.300 minutos repartidos en 30 partidos, en los que ha pasado sin pena ni gloria.

Pjanic pide salir

Así las cosas, Pjanic hace días que viene pidiendo una salida. Y más teniendo en cuenta que Leo Messi seguirá en el equipo. Porque el ex de la Juventus de Turín sabe que mientras el argentino esté en el equipo, Sergio Busquets seguirá siendo el medio centro titular. A Leo no le ha convencido jugar con Pjanic en el terreno de juego.

Miralem Pjanic
Miralem Pjanic

Y atención, porque el bosnio ya habría elegido destino. El crac quiere volver a la Juventus, de donde salió. Allí será nuevamente acogido por Massimiliano Allegri, que en su regreso al banquillo bianconero ha pedido el regreso de Miralem. Y las conversaciones entre Joan Laporta y los responsables de la Vecchia Singora ya están en marcha.

El Barça pone en marcha el regreso de Pjanic a la Juventus de Turín

Una salida que ya empezó a fraguarse hace unas semanas, cuando se confirmó la vuelta de Allegri a la Juve. “Felicitaciones, míster”, le escribió Pjanic en las redes sociales, mandando un primer guiño a su gran valedor. “Gracias, ‘Mire’. ¡Te espero de vuelta conmigo! Aquí volverás a ser protagonista”, respondió el técnico italiano, dejando claro que estará encantado de tenerlo de nuevo en sus filas.

En Turín, además, existen muy buenas sensaciones en cuanto al regreso del centrocampista. Su bajo rendimiento ofrecido en el Barça no tiene nada que ver con lo que han visto en el Allianz Stadium cuando lo han tenido en el equipo y el regreso de esta vieja gloria ya genera ilusión.