Haaland pide este entrenador a Joan Laporta para acabar fichando por el Barça

El Barça sabe que su situación es desastrosa y ya tiene la vista puesta en posibles cambios, entre ellos Koeman

Erling Braut Haaland
Erling Braut Haaland

La directiva azulgrana tiene claro que el Barça necesita serios cambios. El pasado martes, en el partido contra el Bayern, quedaron al descubierto toda sus carencias. La situación económica del club no pasa por su mejor momento, no obstante, Joan Laporta necesita cerrar algún fichaje potente de cara al mercado de fichajes de invierno para reforzar algunas zonas. La marcha de Messi y la imposibilidad de fichar a jugadores ha puesto al club en una de sus peores temporadas.

Una de las figuras que está en riesgo es la de Koeman. El técnico del Barça no lo tiene fácil este año. Es cierto que la situación económica ha perjudicado al Barça, no obstante, deportivamente el equipo no está bien y ahí es donde se le echa gran parte de culpa al holandés.

Joan Laporta está haciendo todo lo posible para que el club no llegue al final de la temporada marcando sus peores resultados. Y es que el Barça este año no aspira ni a títulos, solo a pasar el curso. La directiva del Barça centra todos sus esfuerzos en hacerse con Erling Haaland. Ya llevan tiempo detrás de él.

Haaland pide un cambio importante para fichar por el Barça

Antes del verano Mino Raiola, agente del jugador, ya se reunió con Joan Laporta y su directiva. No obstante, también hubo un encuentro con Florentino Pérez y el Real Madrid, pero en ese momento el club blanco prefería hacerse con Mbappé, su máxima prioridad.

Erling Haaland
Erling Haaland

El Barça tiene un problema con Haaland. Y es que como ya les dejó claro Mino Raiola, el jugador quiere ser el líder del equipo y que todo gire entorno a él. Incluso ha pedido que se cambie de entrenador, ya que no estaría de acuerdo con la labor de Koeman.

A Haaland le encantaría tener a su lado al técnico Jürgen Klopp, actualmente en el Liverpool. Curiosamente, el alemán es el favorito de Joan Laporta para hacer ese cambio. El del Dortmund lo admira, así que si el jugador no se queda en el Barça o en el Real Madrid, muy probablemente seguirá los pasos de Klopp.