Ancelotti no cuenta con él y Florentino Pérez ya le busca equipo. Puede entrar en la operación Haaland

Un futbolista que tiene mucho mercado.

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti parece que está teniendo un equipo muy definido en este inicio de temporada, al menos en lo que se refiere al ataque. El técnico italiano está apostando por una delantera formada por Karim Benzema, Eden Hazard y Gareth Bale, con Vinícius Junior preparado para dar relevo a cualquiera de los dos últimos.

Este suceso hace que otros jugadores que tiempo atrás han tenido más protagonismo en el Real Madrid como Marco Asensio o Rodrygo Goes estén bastante fuera de rotación, algo que hace que haya cierto descontento en el banquillo debido a las pocas oportunidades que está dando Ancelotti a los hombres que no son de su confianza.

Florentino Pérez preguntó sobre los suplentes a Carlo Ancelotti y este le avisó que no contaba con Marco Asensio. El delantero balear no convence al técnico italiano que busca jugadores con más pegada y cree que a Asensio le falta el instinto asesino para ser un atacante titular en el Real Madrid.

Marco Asensio
Marco Asensio

Los números le dan la razón al entrenador del conjunto blanco ya que en 7 temporadas en Primera División ha disputado 167 partidos (106 como titular) y solo ha logrado anotar 22 tantos, unas cifras goleadoras que un delantero del Real Madrid podría tener en una sola campaña gracias a la cantidad de chutes que puede disponer ya que el volumen ofensivo del conjunto madridista es de los más altos de Europa.

Florentino Pérez ya está buscando equipo al futbolista balear, ya sea para el mercado invernal o para el estival del próximo curso y creen que puede ser clave en la operación que traería Erling Haaland del Borussia Dortmund al Real Madrid. Los blancos quieren hacer caja con Marco Asensio y falta ver si será por forma de trueque o como traspaso normal para sacar lo máximo posible por él para ir a por el tanque noruego.