Ancelotti los mete en la operación. Isco y Ceballos, sentenciados y puede llegar este crack en enero

No cuenta con ellos.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti ha comprobado en los primeros entrenamientos de Eduardo Camavinga con el Real Madrid que hay madera de líder y capacidad para jugar en cualquier posición del centro del campo en el jugador galo. Con él y Fede Valverde más un Antonio Blanco que está ganando peso en el equipo parece que el técnico italiano ya tiene remplazo para el centro del campo habitual formado por Toni Kroos, Luka Modric y Carlos Henrique Casemiro.

Isco Alarcón y Dani Ceballos, que parecía que iban a tener algo más de peso en el vestuario esta temporada, están sentenciados con la irrupción del centrocampista francés y Carlo Ancelotti ya le ha dado a Florentino Pérez la orden de desprenderse de ellos con tal de mejorar la competitivad del equipo.

El técnico italiano cree que ninguno de los dos está dando el 100% en los entrenamientos ya que no se ven con opciones de ser titulares, y ante eso Ancelotti prefiere que salgan en el próximo mercado invernal.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

De hecho, el propio entrenador le habría sugerido a Florentino Pérez que llegue por ellos un jugador que podría ser titular en el Real Madrid y que podría no costar mucho en estos momentos ya que no disputa la Champions League este curso. Otro punto a favor ya que podría hacerlo con los blancos. Ese jugador es el centrocampista andaluz Fabián Ruiz, quien lleva meses queriendo salir del Nápoles.

Florentino Pérez sabe que los napolitanos querían Isco más dinero por Fabián Ruiz en verano, pero el presidente del Real Madrid podría estar dispuesto incluso a ofrecer Isco y Dani Ceballos por el internacional español, un cambio de cromos que puede acabar en jugada ganadora para todas las partes. Los jugadores quieren salir y Nápoles y Madrid estarían encantados con esos nombres. El problema pueden ser las altas fichas salariales de los madridistas.