Haaland anuncia al Dortmund que ya tiene casa en España

El delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland mueve ficha de cara a su futura salida este verano

Haaland
Haaland

Erling Haaland va a ser uno de los nombres de este verano. El noruego tiene pie y medio fuera del Borussia de Dortmund. De hecho, cuentan en medios alemanes como Bild que, teniendo en cuenta que el verano de 2022 se activa una cláusula que permite salir a Haaland por 75 millones, los germanos quieren venderlo este verano y así poder sacar más millones en la operación.

En este sentido, son varios los grandes clubes de Europa que andan tras el delantero que está llamado a ser el ‘9’ más determinante en los próximos años en el viejo continente.

Ya es uno de ellos hoy en día, pero teniendo en cuenta que tiene tan sólo 20 años, es evidente que su margen de mejora es enorme. Barça y Madrid lo saben, de ahí que los dos grandes ya hayan empezado a gestionar su posible fichaje.

Haaland y la casa en España

Un Haaland que, ojo, parece que tiene claro que su futuro pasa por La Liga. O al menos eso es lo que se desprende de una información que apuntan en Deportes Cuatro en la que aseguran que el noruego ya le habría comunicado al Dortmund que “ya tengo casa en España”.

Tal y como apuntan en el citado medio, la casa se la habría comprado en Marbella, por lo que en este sentido no da más pistas de su futuro. Que Erling haya optado por hacerse con una viviendo en la Costa del Sol no implica que vaya a jugar en España, pero es un paso que muchos ven como premonitorio.

Erling Haaland
Erling Haaland

Una de las piezas importantes de la operación será su agente, Mino Raiola, que ya se está frotando las manos viendo como Barça y Madrid, pero también otros grandes como Manchester City o Bayern de Múnich están ideando ya la mejor oferta para el noruego.

Raiola sabe que seguramente está a pocos meses de conseguir la mejor comisión que ha ganado en su carrera como representante gracias a un traspaso que, teniendo en cuenta informaciones como esta, es más que evidente que se va a producir este mismo verano. Tan sólo falta saber qué club conseguirá seducir al gigante noruego.