Florentino Pérez ordena sacarlo del City de Pep Guardiola para traerlo al Real Madrid

Un futbolista con mucho gol.

Florentino Pérez y Zidane
Florentino Pérez y Zidane

Florentino Pérez continúa confiando en su estrategia de llevar al Real Madrid a lo mejores jugadores jóvenes del mundo, dicho plan comenzó en aquel Zidanes y Pavones de su primera etapa y posteriormente se potenció con la llegada de jugadores como Martin Odegaard, Vinicius, Rodrygo o Marco Asensio.

Y con esa estrategia parece que el presidente del Real Madrid se ha puesto manos a la obra para traer a la nueva joya del Manchester City de Pep Guardiola: el delantero goleador Liam Delap, hijo del mítico Rory Delap.

El killer del filial del Manchester City está demostrando esta temporada en la Premier League 2 tener un instinto goleador fuera de toda duda con más goles que partidos jugados este curso (20 goles en 15 encuentros que ha disputado). Estas cifras han llamado la atención de muchos equipos, pero por el momento los petrodólares del City han mantenido a Delap en el equipo, quien sabe que con Pep Guardiola en el primer equipo hay que tener paciencia, como ya la tuvo Phil Foden, quien ahora con 20 años, tras tres temporadas con el técnico catalán, está alcanzando su mejor nivel y la titularidad con los mayores.

De hecho, Liam Delap ya ha debutado con el primer equipo donde ha disputado tres encuentros y ha marcado un gol.

Florentino Pérez sabe que no será nada fácil, ya que después del anuncio de la salida del Kun Agüero a final de temporada se prevé complicado que dejen marchar al delantero que tiene más papeletas para hacerse con su puesto que haya en el club tras Gabriel Jesús. Y un seguro de vida en el caso que no consigan convencer a Erling Braut Haaland de seguir los pasos de su padre y vista la camiseta del Manchester City. No obstante, el presidente del Real Madrid ya ha pedido cita con su agente. Los blancos quieren un nuevo killer.