Griezmann vive un infierno con Messi: “Es el régimen del terror”

En el entorno de Antoine Griezmann atacan duramente a Leo Messi y le responsabilizan al capitán por el bajo rendimiento del galo

Antoine Griezmann y Leo Messi
Antoine Griezmann y Leo Messi

Que la relación entre Leo Messi y Antoine Griezmann nunca fue positiva, no es ningún secreto. Y el ex agente del delantero francés Éric Olhats acaba de justificar esta animadversión en una entrevista para ‘France Football’, en la que asegura que lo del argentino es como “el régimen del terror”.

En el entorno barcelonista siempre se ha dicho que Messi no vio nunca con buenos ojos la llegada del ex del Atlético de Madrid. Y dos habrían sido los principales motivos. Por un lado, la forma en el que Griezmann rechazó al Barça por primera vez, mediante el documental ‘La Decisión’, después de que Leo y los pesos pesados le abrieran las puertas del vestuario públicamente. Lo consideraron un menosprecio al grupo y a la entidad culé. Por otro, porque cuando el galo sí firmó por el Barça un año después, Messi ya estaba insistiendo por el fichaje de Neymar.

Ataques a Leo Messi

Sea como sea, lo cierto es que Griezmann no ha llegado a encontrar la felicidad en el vestuario azulgrana. Y así lo ha confirmado el ex representante del francés, Éric Olhats, en una entrevista para ‘France Football’. En ella, además, señala al capitán como principal responsable de que Griezmann no haya vuelto a sonreír.

Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez  emperador y monarca y no vió la llegada de Antoine con buenos ojos», empezó diciendo el agente. “Su actitud ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir (su disgusto). Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés», añade el representante, que llevó a Griezman hasta 2016.

Leo Messi y Antoine Griezmann
Leo Messi y Antoine Griezmann

Justifica el mal rendimiento de Griezmann con el trato de Messi

En este orden, opinó sobre lo que es el vestuario del Barça de puertas para dentro: «Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él». «La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa (y eso) debe haber dejado su huella. Era evidente y visible, todo eso”, valora Éric Olhats.

Mientras tanto, defiende a Antoine sobre su bajo rendimiento. «Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. Él no es así, en absoluto. Y no es por falta de coraje o personalidad», comenta.

«Es un epicúreo. Le encanta el fútbol y nada más, no quiere entrar en disputas con nadie. Tan pronto como está en el campo, es feliz. Para él, es inútil ir a la batalla», opina Olhats. Y concluye: «Le he visto pasar por tantos momentos complicados, que ya sé lo que hará: sacará adelante la situación. Es el club el que está enfermo, no él».