Griezmann se engancha con Messi. ¡Nueva guerra civil en el Barça!

Las palabras del delantero francés Antoine Griezmann tras la derrota en la Supercopa de España escuecen a algunos jugadores del Barça

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Nuevo lío a la vista. Las declaraciones que hizo Antoine Griezmann al término de la final de la Supercopa de España que el Barça perdió contra el Athletic Club no han gustado en el seno del vestuario. Y de haber podido recuperar parte del crédito perdido, se ha pasado a la evolución de una nueva guerra civil en el vestuario de Ronald Koeman.

“Hemos defendido mal, no hemos hablado en las faltas. Son detalles importantes. Cuando sale el balón o cuando hay que empezar a correr, alguien tiene que gritar. A veces alguien grita y a veces no se grita.”, comenzó diciendo Griezmann. “No hablamos”, añadió.

Griezmann señala a sus compañeros y cuestiona los entrenamientos

“Sabemos que los equipos de Marcelino trabajan muy bien, presionan muy bien. Hemos cometido errores en estrategia. Habrá que ver y mejorar y trabajarlo en la semana. Debemos trabajarlo, hacerlo en la semana y mejorar en eso porque son detalles muy importantes para definir un partido», sentenció el delantero francés.

Unas palabras que no han gustado en el vestuario, donde algunos jugadores se han sentido señalados. Según la cadena SER, a Marc-André ter Stegen y a algunos defensas no les gustaron las palabras de Antoine. Y es que las declaraciones del galo dan a pensar que se estaba exculpando de haberse adelantado en el gol de Villalibre al límite de tiempo reglamentario que significó el empate a 2. Griezmann consideró que deberían haberle avisado.

Nueva guerra civil

Pero el meta y el zaguero no son los únicos mosqueados. A Leo Messi no le gustó que se refiriera a que hay que trabajar más en los entrenamientos. Ya lo dijo en una ocasión Ter Stegen y desde entonces todo han sido desencuentros entre el meta y el argentino.

Cuando parecía que los blaugrana retomaban el camino en el inicio de este 2021, en el que sumaban 4 victorias seguidas (3 fuera de casa), vuelven a bajar aguas turbulentas en can Barça