Giro radical con Isco agita el Real Madrid al saberse algo totalmente inesperado

El futuro del centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón se decide en los próximos días

Luka Modric, Isco Alarcón y Karim Benzema Real Madrid
Luka Modric, Isco Alarcón y Karim Benzema Real Madrid

Este jueves muchos rotativos han amanecido con la que es la primera bomba del verano en el Real Madrid. Según ha confirmado el diario As, el técnico merengue Zinedine Zidane ha llamado uno por uno a los jugadores que ha tenido a sus órdenes este curso para comunicarles que el curso que viene no seguirá al frente del conjunto blanco. El míster abandona el barco antes de tiempo por segunda vez.

Una noticia que venía siendo un secreto a voces que ya conocían en la cúpula. De ahí que Florentino Pérez lleve tiempo trabajando en buscar un relevo para el curso que viene. Y parece que lo habría encontrado.

Allegri se acerca al Real Madrid

Tal y como señala el medio mencionado, Massimiliano Allegri sería el elegido para coger las riendas del equipo la próxima temporada. El acuerdo entre las partes sería total.

Massimiliano Allegri
Massimiliano Allegri

Una incorporación que algunos celebrarán y otros lamentarán. Pero hay un jugador del que podemos confirmar que ha visto la luz, ya no tanto con la salida de Zidane, sino con la posible llegada del técnico italiano.

Allegri quiere a Isco

Se trata de Isco Alarcón, un jugador que figura en la lista de transferibles desde que Santiago Solari ocupó el banquillo del Madrid. De hecho, la última etapa provechosa que se le recuerda al andaluz es el breve paso de Julen Lopetegui por la casa blanca. Desde la salida del vasco, el protagonismo de Isco ha sido prácticamente nulo. Y todo apuntaba a que, si Zidane seguía entrenando al equipo, el de Arroyo de la Miel saldría en globo este verano.

Sin embargo, si Allegri llega al Real Madrid, lo cambia todo. Y el futuro de Isco en el Madrid podría ir más allá de 2022, que es cuando finaliza su contrato.

Tal y como explicó el periodista italiano Francesco Porzio en una entrevista para Bernabeudigital, Isco es un jugador que gusta mucho a Allegri. Porzio reconoció que el ex de la Juventus de Turín es un enamorado del crack andaluz. De hecho, ya lo quiso cuando estaba entrenando en el club turinés.

Con todo, si acaba tomando las riendas del equipo merengue, Isco tiene muchos números para seguir e incluso renovar, pues Florentino no se la jugará a que Alarcón siga una temporada más y se marche el año que viene con la carta de libertad.