El 3×1 galáctico de Florentino Pérez: primer paso del Real Madrid por Mbappé

Una jugada que puede ser ganadora.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja conseguir el fichaje este verano del delantero Kylian Mbappé. El jugador del Paris Saint Germain es el futbolista que el presidente del Real Madrid cree que puede hacer que los blancos vuelvan a ser la referencia en Europa y dominar esta década recién comenzada.

Por ello, el máximo mandatario madridista está buscando dinero de cualquier parte para tratar de conseguir su traspaso y para ello tiene tres jugadores que podrían salir este verano para aumentar el dinero disponible para el fichaje del francés. Esos tres jugadores son Gareth Bale, Eden Hazard y Luka Jovic.

Con Bale, el Real Madrid se lo quiere colocar al Tottenham por una cifra cercana a los 20 millones de euros y así de paso liberarse de los 17 millones de euros netos que le quedan por cobrar de su último año de contrato. Una opción que daría bastante margen a los blancos en cuanto a masa salarial.

Respecto a Eden Hazard la jugada es similar ya que el belga tiene una ficha de 15 millones de euros por año y es por eso que estarían dispuestos a desprenderse por él a partir de 60 millones de euros pese a que costó más de 100 su fichaje. Florentino Pérez sabe que el jugador se ha devaluado y no quiere tener otra ficha altísima consumiendo margen salarial sin rendimiento.

Por último está Luka Jovic, quien ha demostrado en Alemania que sigue siendo muy válido y espera poder conseguir unos 40 millones de euros por su traspaso. En la Bundesliga tiene mercado, pero quizás no haya equipos dispuestos a pagar tanto por él y suena para ir a la Premier League donde Arsenal y Chelsea buscan delantero. Incluso el Tottenham podría ser un buen destino si sale Harry Kane.

Con la salida de los tres, Florentino Pérez espera tener todo muy avanzado para hacerse con el hombre del verano: Kylian Mbappé.