Si no viene Mbappé, Florentino Pérez le ha prometido estos tres fichajes al nuevo entrenador: revolución en el Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez y los tres nombres por si no llega Mbappé

Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada
Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada

Si hay un nombre del que todos hablan en el Real Madrid desde hace meses no es precisamente ni el de Zidane ni el de Sergio Ramos, entre otros. Se trata de Kylian Mbappé.

El delantero francés es el gran elegido por Florentino Pérez para encabezar el nuevo proyecto del conjunto blanco. Un jugador top más que asentado en la élite del fútbol mundial pero con mucho margen de mejora dada su edad que, teniendo en cuenta demás todo lo que mueve a nivel de markenting, sería además una gran apuesta a nivel comercial para el Madrid. Un galáctico de pura cepa como los que hace años que el Madrid no tiene.

Eso sí, por mucho que a Kylian le quede tan sólo un año de contrato y que el francés siga insistiendo a Nasser Al-Khelaïfi que su voluntad es la de no renovar por muchos millones que le pongan en París encima de la mesa, Florentino sabe que su fichaje no será sencillo.

Es más, si el PSG no consigue, como todo apunta a que así será, fichar a Messi, Al-Khelaïfi preferirá retener a Mbappé el año que le queda de contrato antes de venderlo pese a saber que en el verano de 2022 se iría gratis.

Los tres fichajes de Florentino Pérez si falla Mbappé

Con ello en mente y teniendo en cuenta que Zidane no va a seguir en el Real Madrid, el presidente ya ha dejado claro en muchas de las reuniones que ha mantenido con los suyos que, en el caso de que Mbappé no llegue, el club irá a por tres jugadores top para revolucionar la plantilla blanca.

David Alaba
David Alaba

Por un lado, un jugador que, pase lo que pase con Kylian, llegará sí o sí: David Alaba. Pese a que no es oficial, el acuerdo entre el Real y el defensa del Bayern, que acaba contrato, está más que cerrado.

Los otros dos nombres son más que interesantes: Jadon Sancho y Lautaro Martínez. Pérez querría a Haaland, pero sabe que Raiola está moviendo hilos para acercar a su jugador al Camp Nou, de ahí que la figura de Lautaro, un ‘9’ que está pidiendo a gritos salir del Inter de Milán e ir a parar a un grande de Europa, gane enteros.

Jadon Sancho
Jadon Sancho

Por otro lado, dado que Vinicius y Hazard no acaban de ser lo determinantes que deberían, el presidente ve en Jadon Sancho, un jugador top que necesita también dar un paso adelante en su carrera, un muy buen refuerzo para la delantera del Real Madrid.

Tres fichajes top que, sea quien sea el entrenador del Real la próxima temporada, sobre todo en el caso de Sancho y Lautaro, se convertirán en el ‘plan b’ si no llega Mbappé.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez