Mbappé traiciona a Florentino Pérez al enterarse que Zidane se va del Real Madrid

Su futuro se decidirá en breve.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé ha visto como Zinedine Zidane ha decidido borrarse del futuro del Real Madrid pese a que le quedaba un año de contrato. Ese gesto no ha gustado nada al delantero francés quien entiende que hay algo en el club blanco que no funciona del todo bien cuando se hace un año sin ganar ningún título y además se marcha tu entrenador sin haber sido despedido.

Por ello parece que el atacante del Paris Saint Germain se estaría pensando lo de forzar su salida para ir al conjunto madridista y estaría pensando en otras opciones.

La opción número 1 si le hacen un equipo más competitivo es seguir en el Paris Saint Germain. Equipo que le garantiza económicamente que no va a tener problemas con su ficha, pero que este año no ha sido ni capaz de ganar la Ligue 1. El galo está con la mosca tras la oreja con el PSG y espera cambios grandes.

Si esa transformación no se diera se intuye que la Premier League sería su prioridad si el Real Madrid no le acaba de convencer. Y ahí le esperan dos equipos con mucho dinero y con proyecto.

Manchester United tras el fracaso en la Europa League ante el Villarreal se espera que le dé un vuelco a su proyecto y firmar a Kylian Mbappé para juntarlo con Bruno Fernandes y Marcus Rashford sería un bombazo muy interesante y que pondría la Premier League patas arriba.

La otra opción es el Chelsea, quien podría convencerlo si consigue conquistar la Champions League. Thomas Tuchel mantiene muy buena relación con Mbappé y solo le falta un delantero centro para tener un equipo con el que poder hacer una dinastía en el fútbol europeo.

Las otras opciones eran Liverpool y Juventus de Turín pero se han descartado en las últimas semanas. Florentino Pérez tiene trabajo por delante para convencerlo.