Florentino Pérez saca la chequera para quitárselo a Joan Laporta: negociación confirmada

El Barça tiene la mirada puesta en el próximo mercado de fichajes para reforzar el equipo tras los últimos desastres

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Barça no pasa por su mejor momento, como quedó patente en su enfrentamiento contra el Bayern de Munich. Durante el desastre, Joan Laporta se reunió con toda la directiva para hablar sobre el futuro del club. La crisis económica les ha pasado factura. Han tenido que decir adiós a grandes jugadores como Messi o Griezmann, y tampoco han podido reforzar el equipo con grandes fichajes. Parece que esta temporada no les va a quedar más remedio que hacer lo que se pueda, sin embargo, el próximo curso va a sufrir una renovación total.

Dani Olmo, la prioridad del Barça y de otros equipos

Suenan los nombres de Haaland, Pogba e incluso una de las grandes estrellas del fútbol, Dani Olmo, de 23 años. El jugador del Leipzig ha causado un gran interés y ya ha recibido ofertas de varios clubes, entre ellos, el Real Madrid. Lo que le ha puesto en el punto de mira ha sido su sensacional Eurocopa con España. Es un futbolista muy joven con un gran potencial. Tiene todavía mucho que dar por delante y evolucionar.

Dani Olmo
Dani Olmo

La web Transfermarkt.de desvela el interés de varios clubes por el atacante español. A día de hoy el más interesado sería el FC Barcelona. Ya intentó ficharle este verano y no pudo ser, no obstante, volverá a intentarlo en el mercado de fichajes del próximo año. Según la fuente citada anteriormente; el Real Madrid, la Juventus, el Bayern y el Manchester United también están dispuestos a hacerse con los servicios de Dani Olmo. 

Sin embargo, el jugador tiene contrato con el Leipzig hasta 2024. Su ficha es de 50 millones de euros. Todo podría cambiar si su equipo se queda fuera de los puestos de Champions en la Bundesliga. El futbolista catalán podría optar por salir la próxima temporada para aceptar la propuesta de un proyecto más ambicioso.