Florentino Pérez programa un fichaje galáctico para el último día de mercado

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez amplía al máximo el plazo para cerrar un traspaso clave

Florentino Perez
Florentino Perez

Kylian Mbappé es el objetivo prioritario de Florentino Pérez para el curso que viene. El delantero galo figura en lo alto de la lista de fichajes del mandatario. Es el gran deseo del dirigente y el que considera necesario para el futuro del Real Madrid. Le ve como el próximo futbolista referencia del equipo y como el nuevo jugador franquicia de la entidad. Y también como el jugador que confirme la renovación del equipo.

Erling Braut Haaland, por su parte, también figura en la lista de opciones del mandatario. Sin embargo, es Mbappé quién invade los sueños más íntimos de Florentino. Y solo irá a por el noruego en caso de que Mbappé acabe renovando con el Paris Saint-Germain y alejándolo definitivamente del Madrid.

El fichaje de Mbappé se atrasa

Porque Florentino lo tiene claro. Sabe que contratar a Mbappé este verano no será nada fácil. Otra cosa sería el curso que viene, cuando queda libre. Pero en la actualidad la situación de Mbappé no facilita su fichaje.

Nasser Al-Khelaïfi prometió a Neymar que retendría a Mbappé para conseguir su renovación y no descansa en sus intentos de renovar al francés. Mientras que la Eurocopa ha dejado en ‘stand by’ todas las conversaciones, tanto las del Madrid con el jugador, como las del futbolista con el PSG.

Fotografía: Florentino Pérez programa un fichaje galáctico para el último día de mercado

Florentino Pérez apurará hasta el último día del mercado

Pero Florentino no tirará la toalla. Esperará pacientemente el paso de las semanas y que el panorama vaya madurando. Pérez todavía espera que el delantero haga un gesto que precipite los acontecimientos.

Uno que fuerce al PSG a mover ficha, ya sea proponiéndole esa renovación estratosférica que no podría rechazar o colgándole el cartel de transferible en caso de que no renueve.  Y si Florentino tiene que demorar el fichaje de Mbappé hasta el último día del mercado, lo hará.