75 millones y él por Mbappé ponen al Real Madrid de Florentino Pérez en aviso

El movimiento del PSG con Mbappé que pone en alerta a Florentino Pérez y al Real Madrid

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Nasser Al-Khelaïfi fue muy contundente hace apenas unos días respecto al futuro de Kylian Mbappé: “Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir en París, no vamos a venderle nunca y nunca saldrá libre”.

Unas declaraciones que, si bien es cierto que tuvieron mucha repercusión, al final no deja de ser un brindis al sol por parte del máximo responsable del PSG. Ente otras cosas porque, por mucho que en París estén intentando por activa y por pasiva que Mbappé renueve, el delantero sigue sin firmar y su contrato acaba en 2022.

Así, a no ser que la estrella francesa llegue a un acuerdo con el PSG de aquí al próximo verano, Al-Khelaïfi deberá tragarse sus palabras y ver cómo Mbappé hace las maletas sin dejaron euro en las arcas del PSG.

El aviso a Florentino Pérez con la ‘operación Mbappé’ por parte del PSG

Es por eso que Florentino Pérez, que tiene una gran amistad con el dirigente del PSG, sabe muy bien que el culebrón Mbappé no está precisamente finiquitado. Más bien todo lo contrario.

De hecho, sabe el presidente del Real Madrid que, por mucho que de cara a la galería el PSG se niegue a negociar, de manera interna parece que los galos aceptarían una buena millonada y algún jugador en el traspaso para dejar salir a Kylian.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

En el caso del Barça, los rumores que sitúan a Dembélé en París en 2022 no son casuales. Eso sí, el PSG aceptaría ahora 75 millones más el delantero del Barça para vender a Kylian al conjunto culé.

El problema es que, ni el Barça los tiene, ni el jugador quiere llegar al Camp Nou. Su prioridad ha sido, es y será ser la nueva estrella del Real Madrid, por lo que Florentino, si quiere ficharlo ahora, debería poner un cheque de 75 millones de euros encima de la mesa de Al-Khelaïfi así como meter también a Vinicius en la operación.

Sin embargo, viendo el convencimiento de Mbappé acerca de su salida de París (el jugador tiene muy claro que no va a renovar y que si no se va este verano se irá el siguiente), Florentino parece querer esperar. Eso sí, el aviso es claro: si llega algún grande de Europa con una oferta top por Kylian, Nasser se tragará su orgullo y lo venderá.