Haaland y él paralizan el mercado: Florentino Pérez avisó que pasaría y ha pasado

El aviso de Florentino Pérez sobre Haaland y otro galáctico que se está cumpliendo

Erling Haaland
Erling Haaland

Hace ya meses que, teniendo en cuenta toda la información que tiene en su mano Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid ha ido avisando a los suyos: no va a ser este verano el verano en el que se produzcan grandes movimientos de fichajes.

No eran pocos los que daban por hecho que Kylian Mbappé y Erling Haaland iban a ser las dos piezas que dieran comienzo a una serie de traspaso que acabarían afectando a buena parte de los grandes de Europa.

Sin embargo, ahora que el mercado ya ha arrancado y que los clubes se están moviendo, parece evidente que, por un lado, el crack francés no va a salir de París y, por otro, que nadie en Europa va a pagar lo que cuesta ahora hacerse con Haaland.

Haaland, Mbappé, Florentino Pérez y el mercado paralizado en Europa

Respecto a Mbappé, no ha sido otro que Nasser Al-Khelaïfi el que ha zanjado cualquier posibilidad de ver salir a Kylian asegurando, además, que lo más probable es que el delantero acabe renovando.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

“Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir a París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre. Nunca doy detalles a los medios de las negociaciones. Todo lo que puedo decir es que están progresando. Espero encontrar un punto en común. Es uno de los mejores jugadores de la actualidad y un chico fantástico. Ganará el Balón de Oro en los próximos años, estoy seguro. ¿A dónde puede ir? ¿Qué clubes, en términos de ambición y proyecto, pueden competir con el PSG?”, apuntó recientemente el máximo responsable del PSG, cerrando cualquier posibilidad a una salida de Mbappé.

Respecto a Erling, apuntan en Alemania que el precio disuasorio que el Borussia de Dortmund ha puesto a Haaland para asustar a los grandes de Europa es de 200 millones de euros.

Erling Haaland
Erling Haaland

Un precio que, evidentemente, nadie va a pagar ahora teniendo en cuenta que además en esa cantidad no se incluyen las estratosféricas comisiones del padre de Haaland y de su polémico agente, Mino Raiola.

Así, tal y como avisó en privado Florentino Pérez a sus cercanos en el Real Madrid, ni Mbappé ni Haaland van a ser las piezas clave de un mercado europeo que, actualmente, está más que paralizado.