Florentino Pérez pierde 60 millones de euros en menos de 24 horas: el Real Madrid KO

La lesión que trunca los planes de venta de 60 millones de Florentino Pérez en el Real Madrid

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez sabe muy bien que la eliminación de Francia en la Eurocopa le va de maravilla de cara al fichaje de Kylian Mbappé. El delantero, desolado tras fallar el penalti decisivo, tiene más ganas que nunca de dejar atrás su etapa en Francia y en el PSG y fichar cuanto antes por el Real Madrid.

Sin embargo, no odas las noticias de la Eurocopa son positivas para el conjunto blanco. Y es que el Madrid podría haber perdido 60 millones de euros en menos de 24 horas. ¿El motivo? La lesión de Eden Hazard.

El delantero belga se marchó lesionado del encuentro ante Portugal y, evidentemente, todas las alarmas sonaron en el Real Madrid, donde están más que acostumbrados a ver al delantero en la enfermería.

La inoportuna lesión de Eden Hazard preocupa a Florentino Pérez

En este sentido, el seleccionador belga, Robert Martínez, es optimista de cara a la recuperación de su estrella para el partido ante Italia de cuartos de final: “Las primeras noticias no son malas. No tienen un gran dolor. Trabajarán con nosotros durante la semana y veremos si están disponibles contra Italia”, ha apuntado recientemente.

Falta saber ahora hasta qué punto Hazard, que en los últimos dos años ha tenido muchas lesiones y se ha perdido muchos encuentros, decide o no forzar para estar ante los italianos.

Eden Hazard
Eden Hazard

Una lesión que ha dejado KO a Florentino Pérez. Y es que, como bien sabe el propio Eden, la intención del presidente del Real Madrid no era otra que la de venderlo este mismo verano.

Es más, cuentan desde el Madrid que el máximo responsable del conjunto blanco estaba negociando una salida por unos 60 millones de Hazard rumbo de nuevo al Chelsea. Sin embargo, esta lesión, que hace falta saber si realmente es importante o ha sido tan sólo un susto, ha frenado, de momento, las intenciones de los de Londres.

Obviamente Pérez, y más teniendo en cuenta que la ficha de Hazard iría destinada a cumplir las pretensiones de Mbappé, seguirá insistiendo en la salida del belga. Eso sí, contratiempos como este evidentemente no ayudan a lograr su propósito.